Yoon Shi Yoon posa para T.I For Men


Por: Valpi


El protagonista del éxito del año “Baker King Kim Tak Goo” nos regala este photoshoot. Además les traigo noticias del drama, que ha terminado el jueves en Corea…..sin duda, un drama magistral…

Comenzemos con la sesión me ha encantado~~! …….Me faltan las palabras para describir la belleza plasmada en las fotos….

El staff encargado de la sesión dijo que a pesar que Yoon Shi Yoon se encontraba cansado debido a la filmación del drama, se mostró sumamente profesional en ella, pues no mostraba cansancio en absoluto…

Me sobran las razones para querer a este chico…Excelente actor, extremadamente guapo, responsable a más no0 poder. Que más puedo decir~!! Él me ha cautivado completamente con su papel de Kim Tak Goo….

Ahora, sin más que me desvío del tema xD. Chequen las fotos de la sesión…

Me encanta…

Me fascina…^^

I love him…+o+

Qué porte y elegancia! Él es simplemente fascinante.

En cuanto al drama “Baker King Kim Tak Goo”, el último capítulo alcanzó la cifra del 50% de audiencia, es decir media Corea estuvo pendiente del final. Además el elenco se reunió para celebrar el final del drama. Reinó al ambiente de fiesta y celebración. Que alegría ver a todo el magnífico elenco junto. Aquí algunas fotos:

Reconocen al ajusshi de Coffee Prince? El que estaba enamorado de la mamá de Eun Chan….es el de corbata michi naranja xD Y el pequeñín es el que interpretó a Tak Goo de niño, es tan lindo…..Aaaaa!!! *yo amar este elenco*

No podía faltar la torta xDD….

Y en medio del espíritu de celebración Lee Young Ah y Yoon Shi Yoon se emocionaron hasta las lágrimas…

Sin duda un drama magnífico y excelente para ver en familia. Una producción de calidad que los dejará con el corazón en la mano capítulo a capítulo. Les recomiendo 10000% este drama. Eso sí, asegúrense de tener un buen tiempo porque *ADVERTENCIA* es sumamente adictivo y no podrán parar….

Anímense a disfrutar de esta historia. Les fascinará…No se van a arrepentir!

Aquí les dejo el la primera parte en español! Gracias a dramapreference3, hacen un excelente trabajo y ya lo tienen hasta el capítulo 11. Además en Asia-Team ya lo tradujeron hasta el cap. 23…..

Ahora les dejo más de la sesión fotográfica y la fiesta del final del drama….=)

5 comentarios el “Yoon Shi Yoon posa para T.I For Men

  1. Es una Maravillosa Novela , estoy muy Feliz de Haberla visto , Muchas Felicidades para Los Actores , cada uno hicieron unos Grandes Papeles , Realmente Me Encanta esa Novela♥.

Responder

