Rememorando el cap 8 de Gumiho: ‘No me puedo enamorar ES UNA GUMIHO, aunque…”


Por: WiSeong

Y vuelvo con mi homenaje a cada ep. de MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO, mil disculpas por atrasarme tanto, es que ando en mil cosas y solo tengo tiempo para la univ. y of course para ver este drama que no me lo pierdo por nada!!! original-sub inglés y sub. espa! jejeje soy GUMIADICTA!!!… en estos días ya me actualizaré porque no veo las horas de hablar de los ep.11 y 12 los mejores! de esta semana!… es que sin duda todos los caps. son hermosos pero uno supera a otro … guao! los adoro…

[“No escuches a nadie mas, escuchame sólo a mí. Sólo cree mis palabras. No llores, va a llover.”]

Después de escuchar a su amado diciéndole esto, MiHo deja el libro y se van a seguir con su cita que’ no es cita’ jeje como dice Dae Woong, es sólo un paseo, tal como él saca a su perrita, lo mismo :S.

Aquí MiHo, al ver otra parejita imita todo de otra chica, la miradita, el tomar gaseosas juntos, abrazarse, recostarse en e el novio… pero DW todo lo malinterpreta echandole la culpa a su buen olfato y al vet hot, ‘qué mal le ha enseñado’.

Yqué tal publicidad para CYRANO´S AGENCY…La nueva película de nuestra GO MI NAM que ahí aún no se había estrenado xD

gif animatorNuestra MiHo siempre dando la iniciativa

gif animator

MH [Rio tanto que casi las colas le salen]…aquí otro momento dulce y gracioso, llevándola tal cuál perrito, para negarse que está enamorado de ella

Luego al centro comercial… donde según él ‘no le puede soltar la correa ni un momento’ y le enseña a bailar SIGN de las BROWN EYED GIRLS *tata tatata* y también le da clases de “tecnología”… mmm pobechita, la llena de mentirillas, como el radio “lee-mentes”, la balanza “mide-edades”, la plancha “cose-carne” yla calculadora “control remoto de humanos”…

‘pero un humano no debe jugarle tretas a una gumiho’ porque ella por protegerlo rompió la aspiradora :S ay!!! Dae Woong!, pero eres taan lindo cuando mientes ;)…

Yel tan bonito momento del tuntun tuntun…

gif animator

sii su corazoncito latiendo por su bella Gumiho :)… y ella tan adorable jugando como niña con el ventilador.

Por otro lado, la maldita noona ya está empezando a sospechar… y bueno, Dae Woong sigue con su plan ‘ella es una gumiho, no debo enamorarme de ella’, ya que no se puede contener de verla como la linda chica que es… hasta le dice q si le gusta el cine que vaya sola, pero ella le dice que le gusta sólo porque va con él… oh!… y él le enseña cómo ser una gumiho jajja le dice que tiene que asustarlo!

[MIHO ES UNA GUMIHO, MIHO ES UNA GUMIHO… asústame!]

Dae Woong decide contabilizar los días que faltan… y le dice a MiHo que no estará la primavera próxima 😦 ..

Esto se lo cuenta ella al vet hot – que anda más que atormentado con las pesadillas acerca de su Gumiho que dejó morir – y él le dice que no tiene nada que agrade a los humanos, pero la parte más bonita es cuando ella le coge la carita :)… el hot siente algo si….

HASTA LE DA EL YOGURT DE SU WOONG AH…

MiHo quiere hacer todo por su Dae Woong, hasta se pone a trabajar día y noche la pobresilla, y él esperándola en casa tan lindo!sin dormir, tal cuál esposo!.. jejeje hasta se imagina un drama’que ella lo deja por el vet hot’ pobrecito está tal cuál dice su canción ‘perdiendo la cabeza’ jajaja por su MiHo!…

MIHO.. MIHO… 😦

[“Si se trata de vaca, Dong Joo es una vaca salvaje, y no estoy interesada en domar vacas domésticas nunca más”]

Tan linda MiHo en el programa! cuando come la carne… y Dae Woong logra que el ‘Real Action’ no la vea uff… y weno ella logra conseguir así el dinero para comprarle el regalo a su amado…

‘TE VAS A SORPRENDER’ es lo que le dice al darle el regalo, pero bien que se sorprende, al darse cuenta de la gran inocencia y pureza de su MiHo que creía que él ansiaba el cartel más no la videocámara que promocionaba… y no sólo eso, sino que había trabajado tan duro porque el dueño del restaurante la había estafado… pobrecita:S, pero su super Woong Ah la protegió y pudo recuperar lo que le debían 😉

El momento de la tía y el REAL ACTION… como siempre ellos con su gracia jeje… esta vez juntitos too el cap, hasta que llega la hija de él y la tira a un lado a la tía…bueno esto provoca que se encuentre con la odiosa noona, y le meta ideas sobre MiHo, como la detesto!… pero felizmente MiHo la puso en su lugar.

Aunque esta mugre noona se vengó porque le mandó la videograbadora que le había comprado para Dae Woong, e hizo que MiHo se diera cuenta de la verdad :(…

Sabiendo la verdad MiHo bota el cartel, que luego su Woong Ah encuentra en la basura, pero lo lleva a la casa, junto con sus flores! (por consejo de su amigo- que, por cierto, me encanta) … y cuando llega ella y se las da, es la escena más bonita! porque él le dice: que no le dio lo que él quería porque no lo conoce y ‘podemos conocernos, preguntándonos’ y ahí ella…

‘Entonces te preguntaré de todo’… ‘Woong ah que tanto miedo me tienes‘, -‘no te tengo nada de miedo’-, ‘¿aún no te gusta que esté contigo?’ -En realidad, no lo odio, creo que me he acostumbrado- , ‘Woong Ah ¿entonces te podré gustar desde ahora en adelante? a pesar que soy diferente a ti, ¿te puedo gustar?’


Y la respuesta más bella! porque como dicen más vale una imagen que mil palabras!!!… adoré esa respuesta!!!!

Todo felíz hasta que los osrprende el abuelo por culpa de la odiosa noona cizañera! que le metió ideas a la tía…

Ay! si que esta actríz es perfecta para el papel, la adoro! se ha convertido en una de mis favoritas!… aquí una foto relacionada con este cap. que colgó en suME2DAY ‘MIHO2010’-que es como el facebook coreano-, que por cierto me inscribí! sólo por ella, de verdad que la admiro! no creo que otra lo haya podido hacer mejor!, le queda como anilllo al dedo sin duda…

Aaunque no entiendo mucho el ME2DAY (es que no soy tan buena con las rees sociales) sólo con ayuda del traductor Google se puede entender algo, porque todo está en coreano…

Las amigas fashionistas!

Fuentes SBS Página oficial MGIG, viikii.net (CLICK AQUÍ PARA IR A LA PÁGINA Y EMPEZAR A VER EL CAP.)

No te olvides de ver los demás homenajes de los caps.:

-Gumiho Cap n° 7: ¿Un humano podría enamorarse de un ‘no humano’?

-Rememorando el cap de Gumiho n°6: Mira mi anillo!!!

etc… hasta el ep. 1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s