Moon Geun Young CONFIRMADA para “Mary Stayed Out all Night”


Por: Valpi

Les hablé antes de esta noticia, que en su momento era sólo un rumor pero…Ya está confirmada, así de rápido! Moon Geun Young será la pareja de Jang Keun Suk… Y yo más que feliz por esta agradable noticia~!

Lamento hacerlo algo tarde, pero tenía muchas ganas de compartir esto con ustedes^^
Estoy segura que más de uno/a ha gritado de la felicidad, como yo! porque una de mis parejas soñadas, 2 de mis actores favoritos actuarán juntos!!!!
Además el hecho que se trate de una comedia romántica es muy emocionante….muero por ver a MGY en una comedia. Si bien es cierto, en “Cinderella Unnie” nos demostró que la “pequeña hermana de la nación” ha crecido mostrándonos una impresionante calidad interpretativa…ahora es el momento perfecto para una comedia…no creen?
Enhorabuena, Moon Geun Young^^
En cuanto a Jang Keun Suk♥….!Nuestras súplicas han sido escuchadas! Por fin, después de casi un año lo tendremos de vuelta….Será increíble ver su sonrisa, escuchar su voz, contemplar su mirada,…..Aigoo que felicidad!

Ahora, el drama comenzaría en Noviembre, Transmitiéndose los Lunes y Martes…reemplazará a “Sungkyunhwan Scandal”, que por cierto, he leído que es muy buena y me han entrado ganas de verla^^

Volviendo a nuestra Geun-Geun couple aquí les dejo un fan-vid:

Y otro cuando estuvieron juntos como presentadores en el Baeksang Awards 2009:

Sólo quiten a la chica de rosa xD

Me declaro PRO Geun-Geun, me encanta esta pareja….y tú? *o*

Un comentario el “Moon Geun Young CONFIRMADA para “Mary Stayed Out all Night”

  1. Pingback: Y el rival de Jang Keun Suk será….Kim Jae Wook! « Asianatikas… amor por los dramas

Responder

