Preview episodio 11 de ‘My girlfriend is a Gumiho’ [Act.] con traducción al español


Por: WiSeong
MGIG-EP.11 Preview

Tal parece que Dae Woong ya se está dando cuenta de sus sentimientos… yupi!!!! y….

Aquí les traigo la traducción al español!

Ya al fin estaremos viendo más escenas de la’ hoi couple’! porque un miembro del equipo de este drama dijo:  que a partir de ahora se enfocarán en las escenas de amor entre ambos, y podremos ver más escenas de ellos juntos pero mmm no especificaron BESO! -que es lo que todos queremos!!!- pero que sí ya habrán escenas románticas al fin!-weno ya es cap. 11, ya era de sospechar…

Seguiremos esperando más noticias de esta bellísima parejita!

Traducción:

MiHo: aun si yo desaparezco (o aún si yo salgo del camino), Dae Woong nunca irá hacia ti. Woongee ya sabe lo malvada que eres.

Veterinario Hot: Con la perla haciéndose daño, la segunda muerte va a ser realmente dolorosa.

Director: como estoy introduciendo a Minsook hoy dia, nosotros filmaremos una importante escena.

Veterinario Hot: desde ahora hacia adelante, estate lista a ser una persona que vive una vida humana sin Dae Woong.

Dae Woong: yo no te tengo miedo para nada, y yo ya te habia dicho que no me desagrada estar contigo tampoco!

MiHo: pero yo no te puedo gustar tampoco…

Daewoong: tengo miedo de olvidar continuamente y  tener que dejarte constantemente a medida q tu me sigues.

MiHo: después de los 100 dias, tendré q dejar a Daewoong??

Créditos: leeseunggiworld, OSEN, http://tryp96.tumblr.com/

Traducción k-ing: gracias a LSGFAN.WORDPRESS.COM…. esp-inglés: Nika! …. gracias amia! eres lo max!

3 comentarios el “Preview episodio 11 de ‘My girlfriend is a Gumiho’ [Act.] con traducción al español

Responder

