Jang Keun Suk regresa con un nuevo drama


Por: Valpi

Que alegría!!!! Hasta que por fin, después de tanta espera nuestro adorado Keun Suk ya está de vuelta a las pantallas…….

Y lo mejor de todo es que la noticia está más que confirmada por nada más y nada menos que……..Jang Keun Suk ~! Sí….así como leyeron el mismo lo ha hecho^^……Así que controlen sus emociones y sigan leyendo~~………

Hace casi ya un año (aigoo, como ha pasado el tiempo) Jang Keun Suk protagonizó junto a la linda Park Shin Hye “You’re Beautiful” y se robó los corazones de muuuuchas. Ahora está de vuelta con el drama Mary Stayed Out All Night

Mary Stayed Out All Night, está basado en un manhwa, escrito por el mismo creador de Full House. La trama nos cuenta la historia de Mary que luego muchas citas, entabla un romance con el vocalista de una banda indie (JKS), un hippie de espíritu indie….quien la cautiva con su look “peligroso pero encantador”. El triángulo amoroso se completaría con un tercer personaje que es “el tipo ideal” que es simplemente perfecto pues goza de: Habilidades, buen aspecto y personalidad y por supuesto, una buena familia ^^. Por el lapso de 100 días, Mary tendrá un “matrimonio simulado” con ambos. Por lo que vemos, un argumento bastante interesante…..*o* Originalmente, se dijo que el personaje de JKS tendría una banda de death metal, pero recientemente los argumentos han cambiado….

Ahora bien, este drama será una coproducción entre Korea’s KBS Media y Japan’s ACC Korea…además será escrito por In Eun Ah (Goong) y dirigido por Hong Seok Gu. Su estreno está previsto para el mes de noviembre, don’t worry! dos meses se pasan volando xDD

Para el rol de Mary se rumorea que Moon Geun Young esté siendo considerada, pero aún no hay nada confirmado. Personalmente, esta idea me ha encantado, como me gustaría verlos juntos…….a poco no hacen una linda pareja??

Geun-Geun Couple ~!!

Por el momento, la agencia de Moon Geun Young declaró: “El musical Closer (en el que actualmente participa) culmina el 10 de Octubre. Debido a los horarios, aún es incapaz de decidir su participación en el drama. Además agregó: “También ella ha recibido muchas propuestas actorales. Por lo que se considerará cuidadosamente cuál será su próximo proyecto”

Y ahora, como lo prometido es deuda xD tenemos las declaraciones de Jang Keun Suk: “Debido a que Mary Stayed Out All Night se desarrolla entorno a la música, me sentí más presionado en la elección de la misma. Pensé que podría significar la fijación de mi imagen sólo en roles musicales. [Pero] he leído la sinopsis y el guión, lo encontré tan divertido que me sentí atraído hacia él. En particular, me fijé más en el personaje de Mu-Gyul, quien vive un estilo de vida bohemio. Viviendo una vida nada común, él tiene sentimientos de dolor por su infancia que trata de no mostrar ante los demás, esto hizo que lo encuentre muy humano e interesante”

Se nota que está muy entusiasmado con el proyecto!!!!! Este sería QUINTO su papel como músico ( WiSeong hizo una revisión de una de sus películas musicales: Do Re Mi Fa So La Ti Do que puedes verla aquí ). Si tienes alguna pregunta sobre cómo y donde verlas puedes preguntar en los comentarios ^^

Ahora, preparémonos pues para este gran regreso y a esperar Noviembre……que nuestro Sukkie se viene con todo….Y para rato……xDDDD Wow! ahora que lo pienso, tendremos el mejor regalo navideño: Tener a Keun Suk en las pantallas de nuestro ordenador con esa cautivadora sonrisa….xDD Aigoo, estoy muy feliz 🙂

4 comentarios el “Jang Keun Suk regresa con un nuevo drama

  1. Me encanto la peliicula 🙂 exelentees actores obvio :$ mi obsesion por korea del sur ❤
    ES DMC 😐 ajkksjkjakjasjkjasjkas xD amo al papa del bebe :$ que sexy akjaskjaskjask :Z y el bebe *-* qe amor uii si los amo mas :$ eeen me encantooo VIVAAAAAA KOREA DEL SUR

    saludos desde chile 🙂 :Z

  2. Pingback: Y el rival de Jang Keun Suk será….Kim Jae Wook! « Asianatikas… amor por los dramas

  3. mi amado regresa!… y para el mes de mi cumple!!!!… aigoo que mejor regalo que me dará!! … sin duda está en mi lista de los esperados, ahora sip, acerca de quien lo acompañará mmm, weno tu sabes que me encanta como actua ella, es divina!, y sii puede ser que hagan una buena pareja, pero me pongo muy celosa de ella^^ … aunque si fuera go mi nam noo! es a la unica que acepto jejeje, los adoro como pareja!

    • Oh si~! Y justo por esas fechas….Que suertuda eh! Sobre MGY, compartimos la misma idea sobre su actuación y la veo PERFECTA con JKS…Pero por el momento lo veo algo difícil, por el tema de Closer pero ya veremos como van las cosas xD…Y los celos, exacto! solo a Mi Nam- Shin Hye se lo permito tooodo, pero sabes…..me he entusiasmado con la idea de ver actuar a MGY en una comedia que me he olvidado de mis “celos enfermizos” xDD

Responder

