Rememorando el cap de Gumiho n°6: Mira mi anillo!!!


Por: WiSeong

Y los fans pedimos: beso! beso! 

Oh! ya vamos en el cap. 8 y esto se hace cada vez más interesante!… de nuevo les traigo unos GIFS que hice con mucho cariño para que no olvidemos este honorable capítulo … ah y también otras imágenes y mis comentarios, como siempre^^

En el cap.5 pudimos ver cómo hacen su promesa con los anillos! que DaeWoong le da a Gumihito, que como dije, aunque sea pura necesidad, no me importa, yo sé que ya está formando algo entre ambos, y el anillo los ayuda a no separarse jiji…

Pues nuestra Gumihito no se conforma con eso y hace su ceremonia de casamiento:

capitulo 6 my girlfriend is a gumiho 1

MH:[“Por favor acepte eso”]… DW:[Intentas convertirme en tu esposo? Gumiho, no tienes decencia. Demonios, tu falta de ello es abrumadora]

MH: [Entonces hay que aparearnos!]… Esa idea no se le va por nada!

Al decirle del apareamiento DW estaba tan incómodo que le dijo que la simple idea le daría ganas de vomitar la perla jejeje, pero bueno ella le contesta: Eres mio!… y aquí ocurre lo de la imagen de arriba que es sólo una alucinación de él-por dios cada alucinación es tan buena pero nada que ver con la realidad- … y ella sólo lo abraza ay! tan tierna…

Cuando ya se alistan a dormir, Dae Woong le está explicando que “la línea entre humanos y gumihos no se puede pasar” y que mirarlo como si quisiera comerlo esta mal … ahí empieza su PEQUEÑO DRAMA pues ella le dice que estos dias no lo ha hecho :S…

Ep 6 de my girlfriend is a gumiho gift 3

MH: [Lo hice una, ya 2 veces] DW: [Pondremos una distancia entre nosotros, oh!]

Luego la escena de llorona :S miedito su llanto… todo porque la pobre Gumihito se pintó con marcador indeleble… ya ps DW cómprale maquillaje! jeje

Aquí él se da cuenta del porqué ella quería su ceremonia de compromiso…

Ep 6 de my girlfriend is a gumiho gift 2

[Qué clase de Gumiho es tan tonta]

Y le da su peluchito que le compró el día anterior!!! … oh! le regala un peluche… mmm ya muchas semejanzas con you are beautiful…

Ep 6 de my girlfriend is a gumiho gift 4

Luego, quería rescatar esta imagen de cuando DW le hace a su amigo lo mismo que el “Real action” le hace a él jeje

[Mirame a los ojos]

 Bueno por su parte, Gumihito fue y le conto lo del anillo a su veterinario hot, que la premió con un huesito jejeje… pero al rato cuando ella ya estaba con su Dae Woong la llamó… y esto… me encantó! porque DW ya sabe que hay alguien por ahí y que tiene que cuidar a su Gumihito ….

 

 

 

 

 

 DW:[Porque me preocupo por él dile que ya no llame a mi celular] MH:[Ah! entonces sólo lo visitaré]…. plop!

 Luego los celos se hacen notar en las escenas más graciosas del cap: en la parada de autobus y en el bus y e ahí el porqué del título que le puse a este cap… aunque según él estaba cumpliendo su sueño de cuando era niño de ser Batman ‘protegiendo’ a los demás chicos de ella…

Ep 6 de my girlfriend is a gumiho gift 5

Ep 6 de my girlfriend is a gumiho gift 6

Y ella no se quedó atrás y le enseñó a PARK SHIN HYE!!! que como lo habiamos dicho en un post anterior, estuvo como invitada! …. oh! GO MI NAM.. aunque su personaje aquí se llamó GO MI NYU!!!

Ep 6 de my girlfriend is a gumiho gift 7

Luego se fueron a la univ. donde Gumihito tuvo su primera experiencia en la univ… la botaron del salón! jeje todo porque DW por no decirle a la odiosa noona que fue con Mi Ho, se fue a atragantar de comida con ella – literalm. porque corrió don MiHo ya que la había dejado sola en la u…-

Pero MiHo, pobechita ahi solita, no le quedó más remedio que irse, en la huida fue perseguida por el REAL ACTION que no pudo con ella, porque ella era más rápida que su carro!… y MiHo se fue donde el vet hot hasta que la acompañó a su casa, causando muchos celos en DW!!!… pero nada como los celos de ella al saber que él no tenía su anillo, y que se lo había quitado por la odiosa NOONA!! aichhhhh se le salió el animalito que lleva dentro! a cualquiera!

Esos celos por la noona hicieron que se emborrache y saque sus colitas:

 

Luego se esfuerza en hacer tooodo lo que el le dice que haga y le confiesa que todas las noches matan los mosquito para que no se lo coman ohh!! y termina en que se sacrifica por él porque él le gusta!!!!!!!!!!

Ep 6 de my girlfriend is a gumiho gift 8

 Sin dejar de laso a la pareja de la tía y el “REAL ACTION”, aquí el momento más gracioso de ellos en este cap:

Ep 6 de my girlfriend is a gumiho gift 9

MI MOMENTO FAVORITO fue cuando él dejó a la odiosa noona por MiHo!!, en su caraza fue hacia ella^^

Espero que les haya gustado mis gifts hechos con mucho cariñito nuevamente… ah! y sorry si es muy largo pero quería poner varias imágenes sólo click para que las abran y se las bajen^^…

Ah! y me olvidaba… miren! ya se está vendiendo el peluche de la pierna de pollo!!!  con el SELLO GUMIHO jeje (click en la imagen para que la vean más grande)

hasta la próxima… y espero comentarios^^para saber si les gusta

Visitan también los anteriores post:

Los primeros 4 de Gumiho

Cap. 5: Todo me recuerda a mi Gumiho

Anuncios

2 comentarios el “Rememorando el cap de Gumiho n°6: Mira mi anillo!!!

  1. Pingback: Rememorando el cap 8 de Gumiho: ‘No me puedo enamorar ES UNA GUMIHO, aunque…” « Asianatikas… amor por los dramas

  2. Pingback: Gumiho Cap n° 7: ¿Un humano podría enamorarse de un ‘no humano’? « Asianatikas… amor por los dramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s