Un compilado de We Got Married


Por: Valpiwgm
Hoy les tenemos de todo un poco de uno de los realitys favoritos coreanos, espero que lo disfruten………

Comenzamos con la Adam Couple -Ga In (Brown Eyed Girls) y Jo Kwon (2am) quienes……adivinen que……se dieron su primer beso! En cámaras claro, no se sabe que es lo que pasa detrás de escenas xD

Kiss

Aigoo….La carita de Jo Kwon

Y acaso decidieron decidieron dejar de ocultar su amor y gritarlo a los cuatro vientos?????….Pues no! Sucede que estaban en una sesión fotográfica en la que recreaban a su “boda imaginaria” y tenían que acercarse para “simular” un beso pero alguien tomó la iniciativa xD adivinen quien fue……….si!!!!!! fue Ga-In porque Jo Kwon no se acercaba lo suficiente *o*

Más tarde, Jo Kwon declaró: “Pienso que Ga In lo hizo porque no pude. Estoy feliz… Pero estoy triste porque mi expresión de sorpresa se mostró muy claramente”

En cuanto a Ga In recientemente posó para la edición de Setiembre de la revista Dazed and Confuzed…..

GaInn

En la entrevista concedida a la revista nos habla de un próximo álbum e solitario, sobre su “esposo” Jo Kwon y su vida cotidiana.

Ahora siguamos con la KhunToria -Nichkhun (2pm) y Victoria (f(x))- quienes arrasaron con los votos en una reciente encuesta online como la pareja que debería estar juntos en la vida real…se impusieron con nada más y nada menos que el 53%……….

Por su parte Nichkhun ha declarado que siempre llama a su “esposa” y que hay momentos en que desea que su “matrimonio” dure para siempre……♥!!!!!

khuntoriaaA que no se veen lindos juntos!!!!!

También Victoria junto a sus compañeras de grupo Sulli y Luna han posado para la marca de jeans Calvin Klein

fxcalvinklain1Que GRAN cambio^^

Y…..saben quien modeló antes para esta marca???????? Pues fue nuestra adorada gumiho Shin Min Ah^^

También se han liberado videos de las 3 chicas. Aquí les dejo el de Victoria

Y no crean que me había olvidado de ellos porquee es el turno de mi pareja patata o pareja forgiveness o simplemente mi adorada YongSeo couple -SeoHyun (SNSD^^) y Yong Hwa (CN Blue), que por si no lo han notado es mi favorita xD

Y estoy muyyy feliz, porque nuestra parejita tuvo una presentación especial en el Incheon Korean Music Wave Festival donde tambíen se presentaron Super Junior, SNSD, BEAST, SHINee, 2pm, After School y más…..

En fin, no saben lo que me he emocionado con esta foto…

YongSeo!!!!!!!!!Esto es amor………xDDDDDDDD

A continuación unos videos de la presentación:

Cantando Run Devil Run xD

Y ahora Love Light….

Esta canción la escribió Yong Hwa……..Notaron que hay una parte en la que dice: I’m a genie for your wish? Me hace recordar a tell me your wish, por qué será??

Pero bueno,debo ser más objetiva xD. SeoHyun aparece en el video del próximo single de TRAX: “Oh my Goddess”.

Se han liberado algunas fotos en las que podemos ver a SeoHyun en traje de novia como esta…

SeoHyun^^v

Y esta………..

SeoHyunwedding

Tambíen podemos ver el teaser del video

SeoHyun……..que bonita

Y otra foto, esta vez con los chicos de TRAX^^

seohyuntrax
Por último les dejo más fotos de las sesiones de Ga In y Victoria. Disfruten…….

Responder

