Las 2ne1 están de vuelta!


Por: Valpi
2ne1comeback
Que alegría!!! Las chicas están de vuelta xD Por el momento han liberado fotos de su nuevo concepto y la lista de sus canciones……..

Se acabo la espera……. porque muy pronto realizarán su tan ansiado “comeback” en Inkigayo.

Y por lo visto, regresan totalmente renovadas……veamos las fotos, personalmente me han sorprendido

Park Bom:

parkbomCabello rojo???? Ummmm se ve extraña, me gustan los pantalones

Minzy:

MinzyOmo!!! Esas púas……O soy yo o tiene una especie de caritas en el pecho??? Perdonen si alucino, estoy algo ciega xD

CL:

CLEste look me gusta….y mucho!!!! que linda está…….y siempre con los lentes, que por cierto me encantan xD

Sandara:

SandaraAmazing!!!! Mucha pero mucha tela……….xD


Y ahora veamos la lista de canciones:

1. Can’t Nobody | Escrito, producido y adaptado por: Teddy

2. Go Away | Escrito, producido y adaptado por: Teddy

3. Clap Your Hands | Escrito, producido y adaptado por: Teddy

4. I’m Busy | Escrito por: Big Tone / Producido por: PK, Big Tone / Adaptado por: PK

5. It Hurts (Slow) | Escrito y producido por: e.knock, Sunwoo Jungah / Adaptado por: Sungwoo Jungah

6. Love is Ouch | Escrito por: Masta Wu / Producido por: Choice37, Big Tone / Adaptado por: Choice 37

7. You & I (Park Bom Solo) | Escrito, producido y adaptado por: Teddy

8. Please Don’t Go (CL & Minzi) | Escrito, producido y adaptado por: Teddy

9. Kiss (Sandara Solo) | Escrito, producido y adaptado por: Teddy

10. Try to Follow Me | Escrito, producido y adaptado por: Teddy

<Bonus Tracks>

11. I Don’t Care (Reggae mix)| Escrito por: Teddy, e.knock / Escrito por: Sungwoo Jungah

12. Can’t Nobody (Eng. Ver)| Escrito por: Perry / Producido y adaptado por: Teddy

El álbum será revelado el 9 de Setiembre. Se vienen con todo, hasta una versión reggae de I Don’t Care! Espero con ansias su gran COMEBACK ^^

Y hablando de I Don’t Care, les cuento que un día estaba de compras en Tottus y pasaba por la zona de las laptops, en eso volteo a mirar la zona de televisores y ¡SORPRESA! en uno de los televisores, el más grande estaba el video Oh! de las SNSD^^, me emocioné mucho en ese momento y no me quería mover de allí…..además habían otras personas allí paradas, recuerdo que una chica dijo: ¡Que lindas esas chinitas! Son de verdad??……….Y yo solo atiné a cantar el Oh! Oh! Oh! Oppa…., es allí cuando me dí cuenta que me estaban mirando raro *o* Y a que viene todo esto???? Pues luego de Oh! pasaron I don’t care ^^ pero me tuve que ir porque ya se me hacía tarde (si por mi fuera me hubiera quedado hasta que cerraran la tienda xD). Luego de unos días descubrí que siempre pasan sólo esos dos videos y siempre que voy me paso por la parte de los televisores para ver si encuentro algo de K-Pop xD

Bueno, ahora sólo nos queda mordernos las uñas de la emoción y esperar al 12 que regresa 2ne1!!!

Responder

