Cap 5: Todo me recuerda a mi Gumiho!


Por: WiSeong

Oh! si ya vieron el Cap. coincidarán como yo que estuvo lindísimo… se extrañan mutuamente ay! lo que hace la costumbre!…

Aquí algunos GIFS y FOTOS para recordar este mágico capítulo^^

No quería dejar de hablar de este Capítulo, pues este es el comienzo de todo!, cuando oficialmente se hacen novios! ay! y los anillitossss, no pude haber gritado más, es que día a día adoro más este drama es muy dulce y la mayoría de las escenas son para recordar por siempre…

¿Por qué le puse este título? pues el capítulo 4 se quedó en que MiHo dejaba a su Dae Woong para “que sea felíz”… así que al empezar el cap. se encuentra solo y comienza a buscarla x toda la casa y…

gif animator

Que malo 😦 después de buscarla y darse cuenta que no estaba… lo felíz que estaba… pero fue inevitable reirse en ese momento 😉

 gif animator

Nuestra Gumihito se fue, viendo “lo felíz que su Woong ah estaba. y aquí empezó la etapa de  “todo me recuerda a mi Gumiho”  pues a Dae Woong todo le recordaba a su MiHo: que la lluvia de zorro, los cupones que dejó olvidados, las gaseosas :(…y en frente de la mugre noona todavia!

 gif animator

Ah y cuando MiHo se fue a conocer el mundo solita jeje fue la parte más chisotsa…. pero lo de la biblio a mi si me dio miedo :S: misma película japonesa

 gif animator

Ycomo lo decimos en el post anterior que YAB invadía Gumiho, pues aquí vimos a UEE que fue victima de la carneadicción de gumiho :)… hasta que este chico re hot vino y la “rescató”- desmayándola para quitarle su perla :S, ya que como él dijo: La legendaria Gumiho robando???, no es digno de ella o.O —–y luego le dio la ‘fórmula para volverse humana que espero que no termine en desgracia :(… please hong sisters!

[En mis brazos Gumiho…]

Ah y Dae Woong tan lindo, como dije hasta la gaseosa le hacía recordar a su MiHo, pues se puso a tomar solito, esperando que MiHo regrese por sus gaseosas… y en ese momento de inspiración le salió una song -hahaha

gif animator 

Y weno pues se da cuenta que no puede vivir sin su Gumiho, no porque la ame y la adore :(, no aún no :(, sino porque la necesita, o más bien su perla… y por otro lado, Mi Ho, comienza a hacerse “amiga” del cazagumihos, que por su lado no hay nada de amistad -aunque fácil y se forma algo-, y hay escenas bien graciosas aquí ;)… pues a nuestro Gumiho no se le quita la idea de “apareamiento” jajaja

 

 

jajaja esa mente ‘animalezca’ de nuestro zorrito… [ya lo sé se están apareando]

Bien linda con su huesito de perrito

 

Mi Ho no come perritos!… eso nos quedó bien claro no???

[No iba a comérmelo, estas salvándolo para que así puedas comértelos tú también?]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La experiencia de una Gumiho sola por el mundo le sirvió para darse cuenta lo mucho que ser humana

[Si me convierto en humana de verdad, sería mejor. De esa forma tendría a alguien a mi lado, hubiera sido bueno si fuese Dae Woong]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego cuando regresó a la casa pensando en su Dae Wong, me mató con esta frase: oh!!!!: [“Deseaba permanecer a tu lado un poco más, sólo un poquito más, pero el tiempo pasó tan rápido cuando estaba contigo. Pero cuando te fuiste te seguí extrañando y el tiempo pasaba realmente lento. Es así Dae Woong porque mi corazón se ha rendido ante ti. Pienso que el tiempo se ha vuelto real para mí otra vez”] … y cuando llegó el reencuentro, así faltó abrazo! no puedo dejar de reclamar!!!… pero bueno después hicieron el hoi, hoi!

Y como él se había dado cuenta de lo que la mugre noonaa sólo sentía por el… no pes eso es conveniencia!… se comprometió con Gumiho si! ese compromiso ideal para ambos, ella tiene posibilidad de ser humana – aunque espero que no sea trágico- y él de estar bien para sus escenas de acción, que como vimos el doctor le había prohibido…

Así que con sangre y perla ambos brindaron… y llegó el momento de los anillos que me hizo gritar como loca, no me importó que haya sido necesidad o lo que sea… son anillos! ahora son una pareja!, como él dijo: a lo humano!

 

Aunque terminó en las palabras trágicas del veterinario hot :S que espero NO SE VUELVAN REALIDAD!, las Hong tendran que hacer algo al respecto…

[“La muerte más triste para los humanos no es la muerte de uno, pero la muerte de sus amados….. si el humano devuelve la perla que ha cuidado por 100 días … se me olvidó decirle eso… después de 100 días, en el momento que te hagas humana tendrás que aguantar la muerte de Cha Dae Woong”]

Noo! hasta que reveló el secreto!, sabía que esto iba a pasar… pero como dije muere alguno de los 2 y todos contra las Hong!, exigo un final bueno!

 No podía dejar de lado a la tía y su “real action”, que como siempre sus momentos son graciosísimos… y esta vez nos hizo recordar más que nada a You are beautiful, ya que aparte de UEE en el cap., ellos nombraron a Jolie – sí el perrito-“Angelina Jolie”, y hasta aparecieron las estatuas de YAB!!!… qué les parece? por nada del mundo quieren hacernos olvidar a su anterior drama, pues en el cap. 6 apareció GO MI NAM, y es probable que aparezcan los ANJELL!!!!! roguemos!!!!!!!!!!!!

 gif animator

 MI MOMENTO FAVORITO: Obvio que el compromisooO!!!!!

 

Espero  que les haya gustado mis gifts :), la verdad que es la primera vez que hago unos… fueron con mucho cariño^^

 

Visita también:

Los primeros 4 de Gumiho… una recopilación

2 comentarios el “Cap 5: Todo me recuerda a mi Gumiho!

  1. Pingback: Gumiho Cap n° 7: ¿Un humano podría enamorarse de un ‘no humano’? « Asianatikas… amor por los dramas

  2. Pingback: Rememorando el cap de Gumiho n°6: Mira mi anillo!!! « Asianatikas… amor por los dramas

Responder

