[Ep.1-4] Los primeros 4 de Gumiho… una recopilación


Por: WiSeong  

 

Hola! no podía pasar de hoy (pues ya quiero hacer los de esta semana^^) sin hacer una especie de recopilación de los momentos que más me gustaron de este drama que sin duda ya es uno de mis favoritos…         

 

Me fue muy dificil elegir entre que momentos poner, por mi pondria casi los capitulos completos, porque cada momento -en especial los de los tortolitos- suelta muchos suspiros y están cargados de dulzura, ternura, sentimientos encontrados… son bellos!        

Y ya es hora de empezar… he tratado de explicar lo mínimo posible y sólo con imágenes para no hacer muy pesado el post, a ver si asi los animo a ver el drama, o si ya lo están viendo, a ver si coincidimos^^ ¿? … ah! y también le he colocado títulos que a mí me parece que resumen el cap.        

    

Capítulo 1: Me das mis colas y te doy mi perla^^

Desde que comenzó me hizo adorar a ambos personajes, pocas veces me pasó así… porque mayorm. primero me gusta el segundo prota y luego que voy entendiendo al prota lo llego a querer…    Nuestro prota se ve envuelto en mil enredos: en la introducción salvándose que lo ‘coma’ su novia cuando le canta la cancioncita jojo, luego cuando empieza la historia; al huir del abuelo, dibujar las colas de la gumiho y hasta caerse… y la gumihito, pudimos conocer su triste historia, y ver su primer trato con su ‘Woong ah’!          

     Esas expresiones de los 2 las adoro!          

Y cuando al fin se conocen en una especie de “escena de terror”  jeje porque da risa… tanto lo asusta que al huir se da una horrenda caida de la cual lo salva Gumihito al darle su perla- pieza clave de su relación, ya conocerán el por qué… y tambien vemos el encuentro en el bosque, en la cual la cree “loca” jajaja y huyen del mismo cerdo de You are beautiful (como queremos creer)… bueno este precioso cap termina con otra “escena de terror” en el gimnasio :S en la cuál, como se dice: ver para creer, pues al ver sus 9 colas se da cuenta que es realmente la Gumiho!            

         El casi beso jeje, cuando le entregó la perla… no veo las horas que haya uno real!!!            

  

MI MOMENTO FAVORITO: La escena en el bosque… con la agarradita de manos, que normalmente no se ve al principio de un drama^^… aunque haya sido para correr ella huyendo del jabalí…           

            

Capítulo 2: Hoi- hoi con gumiho!

 La gumihito después de reafirmarle quién era y quitarle su piedra, llega a una buena conclusión, dejársela a nuestro prota ya que el volvió por ella a salvarla del jabalí…           

Luego podemos ver lo que causa los grandes sentidos desarrollados de la Gumiho desde su patada super increible a la máquina de gaseosas hasta la naríz destrozada del mal amigo :S jeje que se lo merecía.           

Y también la gran imaginación del prota! guao si que a este chico le encanta la acción! , me encantaron sus escenas imaginadas y sobretodo al realizarlas -nada que ver con su sueño-, quedando encima literalmente de la Gumiho cosa que causa mortificaciones en la mente cochinita del abuelo…. como dice la Gumiho: (abriendo la boquita) ahhhh a comer Woong ah!           

          Esta Gumihito si que puede oler el dinero^^           

  

Y luego ya se afirma la relación entre los tórtolos, confirmándola con el hoi-hoi!!!, como dice Dae Woong, si un niño era amigo de E.T., por qué el no podría ser amigo de una Gumiho!, interesante conclusión… Aquí también podemos conocer más características de Mi Ho, nombre que él le puso para que sea humana jiji y su apellido como se imaginarán es Gu…           

  • Bueno ella le tiene  como máximo deseo el convertirse en humana
  • Le tiene terror al agua
  • Le encanta la carne y las bebidas burbujeantes, si pes la gaseosa es su adoración, y al tomar cerveza no se emborracha, sí que aguanta…

            Bellísimo hoi-hoi, el cuál marcará un hito en la historia de los dramas           

  

MI MOMENTO FAVORITO: El hoi-hoi! adoré esa escena completa es perfecta!!!           

            

Capítulo 3: La lluvia de zorro es ¿?

  Al principio vemos como Dae Woong adora a su noona (la odiosaaa esa!) y por nada quiere alejarse de ella aich!, pero por Mi Ho la deja ir jeje eso me encantó!… y luego cuando se va con MiHo, la escena que más da risa es cuando cree que se comerá a una niñita jajaja … todo porque ella escuchó: Aigoo mi niña ¿debería morderte y comerte? Morderte la mejilla ang!, me encantó cuando lo repitió..           

           [Si quisiera comer a alguien, no comería a una niña, sino a un adulto como tu]           

            

Aquí se dan los primeros 2 ABRAZOS MÁGICOS !!… hermosoos, uno-“el abrazo perla” por iniciativa de ella, cuando él le pregunta por qué era tan importante la perla… y otro “el abrazo bus”por iniciativa de él, cuando la protege del agua, su mayor miedo…           

          [Wong Ah que es una pareja?… la gente dice que somos una muy linda pareja] 

  s no estudiar para ser alguien
 en el futuro porque su abuelo tenía plata…      

          [Abuelo tu eres rico. Voy a ser alguien que coma y juegue todo el día] jaja desde niño…!      

  

MOMENTO FAVORITO: El abrazo número 1… mágico y bello!!!  

   

Capítulo 4: Regreso por tí mi Gumiho…    

El principio fue triste, y el final también:( como está en la foto… El cap. anterior se quedó en que él la dejó a MiHo – por culpa de la odiosa noona- en un barco restaurant a punto de zarpar y se fue :(… así fue como ella viéndose solita n el agua, irrumpió a llorar y se dió “la lluvia de zorro” que hizo recapacitar al prota y volvió por ella^^ 

         Si llueve en un día claro, significa que estoy llorando… 

 

Jajaja he aquí los momentos gracioso del capítulo, cue crema, y ella todo come y dice: delicioso!!!  

¡Delicioso!          

 Y también el ABRAZO MÁGICO n°3!!! …. jejeje así paro contando… 

 

 

         Como le encanta que la abraza^^  

MOMENTO FAVORITO: El abrazo después de la lluvia de zorro, la música que acompaña a cada abrazo es genial, en sí adoro todos los OST…  

Y no podía dejar de lado los momentos de la otra parejita del drama , de la tía, que son un mate de risa…  

       Sí que son una buena pareja^^ 

   

Espero que les haya gustado mi resumen y las fotitos, si desean ver mejor, hagan click en ellas para ampliarlas…  

Ah y para no olvidar… unas fotitos de los ojos azules de la Gumiho, que bravazos esos lentes!

 

Fuente: Viikii.net (click en en el nombre para acceder a la página de Gumiho, y comenzar a verla con sub. español!)

Kamsamnida^^

3 comentarios el “[Ep.1-4] Los primeros 4 de Gumiho… una recopilación

  1. Pingback: Gumiho Cap n° 7: ¿Un humano podría enamorarse de un ‘no humano’? « Asianatikas… amor por los dramas

  2. Pingback: Rememorando el cap de Gumiho n°6: Mira mi anillo!!! « Asianatikas… amor por los dramas

  3. Pingback: Cap 5: Todo me recuerda a mi Gumiho! « Asianatikas… amor por los dramas

Responder

