YAB está que invade a Gumiho!!!^^


Por: WiSeong

Si ya se adelantaron como yo, y vieron el capítulo 5 de My girlfriend is a Gumiho, sabrán quienes aparecieron!…

Pues nada más y nada menos que la antipatiquísima “angel malvado” de You´re beautiful jejeje así la recordamos a UEE, integrante del girl group ‘After school’ , hizo un cameo en este otro drama de las hermanas Hong, como una estudiante a la que MiHo le quita su hamburguesa jijiji es una de las mejores escenas… pues MiHo asusta a variosss

Un allegado al drama dijo que “UEE tiene una especial relación con la hermanas Hong. La actríz, quien apareció en el drama YOU´RE BEAUTIFUL, se enteró de MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO y no dudó en hacer un cameo”

Asimismo UEE se pronunció diciendo que está viendo en la televisión los capítulos de este drama, y que como se esperaba, este drama es nuevo, fresco y que ya se está haciendo querer; y que como ella tiene una buena  relación oon las hemanas Hong, se siente muy felíz de complacer otra vez al público con esto…

 

Y para cerrar con broche de oro el capítulo 5 pues adivinen quién apareció en el Preview, que será la invitada en el 6, pues seraaa: GO MI NAM!!! siiiiii Park Shin Hye!… imagínense, las Hong quieren que no nos olvidemos de YAB y miren el regalito que nos traen….

Y aquí la fotito del preview, y el video…

 

Este capitulo estuvo hermoso!, si lo deseas ver yaaa antes de que lo subtitulen CLICK AQUI

Esperaremos con ansias el cap. de mañana, que por cierto este es uno delos muchos motivos que nos hacen ver este drama que está tan linnndo!!!!… porque… bueno eso ya es otro tema y será digno de otro post que estoy preparando, pues este drama se merece todos los post del mundo^^

PD: Un pedido, please! podrá aparecer Jang Geun Suk??? please! hermanas Hong…^^

 

Fuentes: Allkpop, canal de Youtube PSHICafe1,  

3 comentarios el “YAB está que invade a Gumiho!!!^^

  1. Pingback: Rememorando el cap de Gumiho n°6: Mira mi anillo!!! « Asianatikas… amor por los dramas

  2. Q emoción verlas en Gumiho!! Me gustó más la parte de UEE, morí de risa en la parte que sale Mi-Ho como si fuera una película de terror xD y Mi Nyu, tan dulce y linda….que buenos recuerdos de YAB^^

  3. Pingback: Cap 5: Todo me recuerda a mi Gumiho! « Asianatikas… amor por los dramas

Responder

