Jang Geun Suk oppa sabe engreir a su fans…


Por: WiSeong

Miren nomás estas fotos… si que luce bellísimo a mi parecer, aunque como dijeron, algo diferente a lo normal, pues su manager dijo que Sukkie quería ‘mostrar otra faceta a sus fans’ que hace tiempo no las engreía… ay! engríenos todo lo que quieras Sukkie!!!!!!!!!! …. más fotos…. más fotos!…

Estas fotos fueron subidas en su página oficial…. jangkeunsuk.co.kr … (con repecto al Geun o Keun, pues yo no sé, porque siempre lo he encontrado de las 2 maneras,…. pero siempre he visto que hay un problemilla con lo de la g y la k :S)

Estaremos a la expectativa de sus nuevos trabajos… el retrasado proyecto de YOU ARE MY PET y el ‘tal vez’ un nuevo drama basado en un un manga Mary Stayed Out All Night [매리는 외박중]- del creador de Full House!…

Y más fotitos… para deleitarnos :)

 

En qué piensas mi Sukkie?

Fuentes: Dramabeans, Allkpop

8 comentarios el “Jang Geun Suk oppa sabe engreir a su fans…

  1. Jaja todos quieren algo de ti por que eres famoso y por que son tus fan y puede aver mas motivos aunque yo no soy una de ellas encerii a mi no me gustas ni nada de eso pero te deseo lo mejor en toda tu vida figthin !!!

  2. TE AMO JANG JEUN SUK AMO TODO EN TI ME ENAMORE DE TI DESDE QUE VI TU DORAMA TU ERES MI ESTRELLA Y AVERIGUE TODO DE TI Y ME ENAMORE MAS DE TU LINDA VOS Y COMO ERESDE PROFECIONAL EN TU TRABAJOTE AMO TU ADMIRADORA DE PERU:
    GLORIA ELIZABETH FARFAN VALLEJOS
    DE PERU

  3. eres muy buen actor ahora en el 2013 porfa saca otro drama me encanta como cantas en los dramas cantas mejor y te luces mas y tus dramas los amo lastima que ahora eres cantante profesional asi nunca vas a poder hacer dramas como los q q yo sueño verte,,, algo mas adulto …tu sabes… pero bueno suerte con tus proyectos no te olvides de los dramas.

  4. te deseo q sigas prosperando en todos tus proyectos……..y x supuesto en tu vida personal.disculpa si te tenemos muy agobiado y no te damos tu espacio…..cuidate muchoooooooo

  5. hola que tal jang jeun suk como te va tu popularidad con las novelas y las chicas te deseo lo mejor de todo conseguir una chica que te quiera de verdad y que este a tu lado por sienpre y para siempre. yo soy de peru, mi numero de celular es:989874176.
    pesaba irme a corea de sur para poder tener tu autografo para mi y mi hermana eres muy sexy de verdad paraces un modelo de vedad y actuas bien novelas.
    chau cuidate muxo a ti y tu familia de vaerdad

  6. Aaaaaaa……*babas* Pero si que nos sabe engreír y ya era hora porque lo extrañábamos mucho xD Mi foto favorita es la última, tan diferente (cabello de zanahoria^^) pero tan lindo…….Y sobre el “posible” proyecto…..habrá que esperar pues xD

Deja un comentario

