Baby V.O.X en Kim Jung Eun’s Chocolate


Por: Valpi
bABYvox

Y el gran día ha llegado…… ya podemos ver los videos de la presentación de Baby V.O.X en Kim Jung Eun’s Chocolate….

Ya WiSeong^^ nos había mostrado las fotos de lo que significaría el reencuentro de uno de los grupos que hizo leyenda en el k-pop: Baby V.O.X (Baby Voices of Expression), conformado por nada más y nada menos que la consentida del blog Yoon Eun Hye^^ (siii que le tenemos muchísimo cariño aquí xDDDD)….. además de Kim EZ (Líder), Lee Hee Jin, Kan Mi Yeon y Shim Eun Jin

Ahora…..sin más disfrutemos de su presentación….*o*

Primero, la esperada performance con 3 de sus canciones más recordadas: YaYaYa, Killer y Coincidence…..

¿Qué les pareció? Voces dulces, placer para los oídos xDD Sii tienen voces muy cute………..

Si que se lucieron ^^ Y quien diría que a pesar de estar hace mucho tiempo separadas (el grupo fue disuelto oficialmente en el 2006) mostraron coordinación, un  total manejo de escenario y muuucha química, pero sus fans no se quedaron atrás  mostrándoles el cariño que les tienes a través de los ¡GRITOS!…….Que afortunadas las que estuvieron en el programa *envidia* xD

Luego, Kang Mi Yeon presentó su más reciente canción “Going Crazy”. Les cuento en poco………Al desbandarse Baby VOX, Kang Mi Yeon debutó como solista y en junio de este año, regresó a los escenarios musicales con esta canción……acompañada de Mir (MBLAQ). Pueden reconocer quien aparece en el min 1:46??

Siii es Eun Hye unnie!!!!!!!!!!! Que linda…….apareció de la nada…Su atuendo me gustó, estilo militar xD

Los espectadores elogiaron el baile de Eun Hye, haciendo comentarios sobre la escena como: “realmente la queremos salvar y cuidar”, “El baile de Yoon Eun Hye fue muy refrescante” y “Es realmente genial ver la amistad de Kang Mi Yeon y Yoon Eun Hye”

yeh-kmyEun Hye y Mi Yeon en el backstage de Inkigayo (Programa Musical). Que mona Eun Hye, apoyando a la unnie xD

Aquí les dejo unas fotos del pasado……de cuando eran unas peques xD

BABYvox

BABYvox

BABYVOX

BABYVOXXEun Hye!!!!!! Q lindaaaa……xD

Ah! y si quieren descargar el programa pueden hacerlo aquí^^ Ahora les dejo algunas fotos más…

Un comentario el “Baby V.O.X en Kim Jung Eun’s Chocolate

  1. Obvioooo que me lo estoy descargando… como fan de unnie ES MI DEBER! jejeje y siiii!!! es la engreída, estamos pendientes siempre de sus noticias^^… como no va a ser, si esta chica es excepcional!!!!
    gracias por los videitos Valpi… está en mis favoritos de mi canal pues adoré esa interpretacion, despues de tanto tiempo han bailado y cantado espectacular…

Responder

