Comercial de nuevos dramas en Perú! [Act.]


 Por: WiSeong

hi! de la emoción no reparé en los otros dramas que tenía, y gracias a directv – jeje porque dejé grabando un ratazo en panamericana para verlo a detalle- …aquí les traigo el video del R E C L A M E  C O M P L E T O!!! pa que vean con sus propios ojitos!!!!!!!!!!!!

que emocionada me sientooooooooooooooo … no es un sueño, corea está cada vez más cerca a nosotros!!… dicen muy pronto… asi que espero que sea ya! jijii no puedo aguantar…

Aquí la evidencia!

Bueno aquí los otros dramas que darán.. ah! por cierto en el post anterior puse que eran 5, pero serán 6! hasta donde se sabe… yeee!!!

– Strike: es 2009 Alien Baseball Team… también conocida como STRIKE LOVE

-Sin Limites: que es nada menos que HEADING TO THE GROUND… que tiene como protagonistas a Yunho de DBSK, y a Go Ah Ra (Who are you?)

-Ella es una supermujer: así le pusieron a VALS DE PRIMAVERA, ¿por qué? mmm quién sabe.. pero qué les costó poner vals de primavera? mmm… aquí aparece mi siwon!!! qué emoción tenerlo aquí! aunque sea vía tele…

 

ACTUALIZACIÓN:

Ah!, chicos: apoyen esta iniciativa de Panamericana Televisión!… aquí les dejos su FACEBOOK, ingresen y llénenlos de comentarios jijiji, para que sepan cuánto nos importan los dramas! y los felices que estamos!… les cuento que el sabado que entre por primera vez después de ver el comercial, no tenía casi nada de comentarios, y poquísimos amigos!… pero ha raíz de esto… miren ustedes… si que se está haciendo famoso 🙂

Y su PÁGINA WEB

Hagan sus pedidos nomás chic@s!… están que piden también SAILOR MOON… ustedes que dicen? yo digo siiiiii!, y más dramas! sería lo mejor que pudieran hacer…. bueno ayudemos a este canal a subir su rating ya que nos está brindando lo que deseamos, …. y de nuevo:

GRACIAS PANAMERICANA!!!!!! KAMSAMNIDA!

16 comentarios el “Comercial de nuevos dramas en Perú! [Act.]

  1. Pingback: ‘My Fair Lady’ desde este lunes por Panamericana TV « Asianatikas… nomu nomu chuaa Corea!

  2. Pingback: Desde mañana la Reina de las esposas en Panamericana!xD « Asianatikas… amor por los dramas

  3. WiSeong! Estaba viendo el comercial por enesima vez en tu pagina en youtbe y ne fije que habias puesto tu blog ^^

    Chingu (me permites esa confianza xD) gracias por el video!

    estoy igual de emocionada q todos!

    Es mas ya no puedo estar sin preguntarle a mis papas si ha salido un nuevo comercial je je…

    Ojala que pasen pronto BBF!

    Saludos!

    • Hola! jiji chingu! no te preocupes se te permite la confianza jijiji… ah! q bueno que te haya gustado el video^^, se que a muchos les gustó que emocion!!! jeje…
      Yo de rato en rato tambien pongo Panamericana, es que no veo ese canal pes, hasta ahora- no tenía nada bueno… los dramas vendran a levantarlo!, por eso tenemos que ayudar a darle rating^^

  4. Gracias por la GRAN primicia!!! Tengo el orgullo de ser peruana y lo soy feliz xD Viva Panamericana, La mejor ventana……
    Y Sailor Moon también!!!!! No lo puedo creer, un sueño hecho realidad…
    Fighting Panamericana y…a derrumbar a Al Fondo hay Sitio se ha dicho xDDD

  5. olis no sales me alegra un monton saber q somos mas lo q tenemos un gran amor por los doramas y todo respecto a corea estoy super contenta y comiendo ansias al saber q porfin vmos a ver en señal abierta aqui en peru las doramas q son tan lindas y diferentes y la musica es lo maximo no sabes soy super fans de kim hyun joong y de hyun bin, y de sss501 ,dbsk y muchos mas …… bye besos

    • Olas Silvia! tienes razon somos muchisimas las fans que estamos felices y vemos nuestro sueño hecho realidad!… a mi tambien me gusta kim hyun joong desde q lo vi en bbf como jihoo sumbae!, tiene una sonrisa hermooosa… bienvenidaaaaa!

  6. Hmmm, y de los que no mencionaron nombres, pero que se ven, hay varios más… creo que distingo Capital Scandal!>w< Tengo que encontrar la forma de agarrar este canal… yo también tengo Directv, será posible agarrarlo como uno de otros canales extranjeros??
    Aissssshh….

    • hola MSA! de dónde eres?… bueno ojala que puedes contar con este canal que nos da la opción de tener un poquito de corea en nuestro país^^… de hecho que habrá más dramas, eso esperamos!… pero esos son los que hasta ahora han anunciado…

      • Soy de Argentina 🙂 Y bueno, aún si no logro verlos, voy a cruzar los dedos para que esto siente precedente y quizás algún día un canal en mi país se anime a transmitirlos.

  7. ¡Que bueno que sigan llegando más novelas coreanas a la televisión de señal abierta. Esto no me lo pierdo, espero que sea pronto. Fighting!!

  8. jaja si lo unico malo son los noMbres a ver si alguien se anima para hacer una campaña de respeto a los nombres originales(o se que los cambien)… aunque pienso que puede ser por cuestiones de la misma televisora ( MBC, SBS, KBS)

Deja un comentario