Panamericana TV saranghae!!!!


Por: WiSeong

gracias

 Ay! no saben la emoción que sentí cuando mi hermana me llamó y me despertó diciendo el comercial que había visto, si pues! llegarán a Perú vía Panamericana más dramas!…

Yeeeeeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!!!! aigooo quería hacer esto!, Panamericana está apostando nuevamente por 5 dramas coreanos, enhorabuena! muy bien por todas las fans! y qué dramas traerá! pues se trata de… tan tan tan …unos que hace tiempito ya habían habido noticias que llegarían a latinoamerica:

-LAS FLORES SALVAJES… así le han puesto ha BOYS BEFORES FLOWERS^^… tendremos el agrado de ver a nuestros chicos flores aquí en la pantalla nacional!

-ESENCIA DE VERANO… es SUMMER SCENT: un drama con Son Yeh Jin (Personal Taste), el protagonista de Otoño en mi corazón Song Seung Hun y Han Ji Hye (Sweet 18), que recientemente nos dió la noticia que se casará… grandes personalidades… no lo hevisto pero lo veré antes que lo den!

-FULL HOUSE… ay! veremos a Rain en las pantallas peruanas!! y Song Hye Kyo (Otoño en mi corazón) … jeje el pollito escritor !!! un mate de risa y un drama lindísimo!… con unos OST bellos y muy lindos personajes…

Más tarde lo actualizaré… estoy a la espera de ver el reclame otra vez.. lo pasaron rapidísimo y por la emoción sólo me enfoqué en esos 3!

13 comentarios el “Panamericana TV saranghae!!!!

  1. wao quiero ver bbf especialmente por mis oppas desde que vi este drama ame los dramas koreanos y al dar a conocer estas noticias me dieron una felicidad enorme kumawo….
    saranghe kim bum-lee min ho-hyun jong-kim jun
    gracias por darme tanta felicidad.
    y a los que crearon este blog mil veces kumawo
    =)

  2. awwwwwwwwww!!!!!!!!!!!! me mueroooooo q notición!!!!!!! *o* yo ni enterada xq hace tiempo q no veo tv :P…
    graciaaaas chinguuuu ahora si estarè pendiente del canal d panamericana!!!! (>\\\<)º

  3. q emocionnnnnnnnn! aunq ya he visto esos dramas millones d eveces nunka me cansare de verlos a parte q va estar doblada, q cvr q pase por television abierta para q aquellos q no conocen ,se keden pegados alas pantallas!!!!! q emocionnnnnnnnnn!!!

  4. Pingback: Desde mañana la Reina de las esposas en Panamericana!xD « Asianatikas… amor por los dramas

  5. solo puedo desir que estoy agradesiada una con tigo por el tips y otra con mi operador de cable ya que tiene el canal de panamericana jajajajaj.. asi que los podre en mi tv de 42″ sera como estar en el cine.. jajaja estare al pendiente del canal.. espero nos avises las fechas y horarios unaa vez ya establecidas.. muchas gracias

    • Hola Caro! bienvenida al blogcito! esperamos q te hayan gustado los posts y ver tus coments mas seguido…
      yo tmb no sabes como grité de la emoción y me puse a ver pokemon, y otros programas para volver a verlo^^

Responder

