Mi unnie sigue y sigue… y no para…


Por WiSeong

Oh! tenemos más novedades de Yoon Eun Hye que anda haciendo noticias por 2 lados distintos en uno sola, y por el otro acompañada… PERO QUE BIEN ACOMPAÑADA!

Hi! bueno primero disculpas por no haber escrito estos dias es que he estado en mi momento “desactualizado de la onda coreana” como le he puesto pero eso valio la pena y que frutos me trajo! – en el plano estudiantil obvioo- gracias por su comprensión…

Bueno estas son imágenes de tomas de fotos de mi unnie con Kim Hyung Joon para basic house, no es la primera vez que ambos hacen tomas de parejas (los recuerdan juntitos en la coleccion de primavera verano), esta vez parece un look mas casual y se les puede ver más naturales… es que como segunda vez, ya hay más confianza entre ellos ^^ no les parecen lindos? que hacen una tan bonita pareja? mmm a mi si!!!! son una buena dupla…

Por otro lado, YEH ha hecho una toma de fotos para basic house china de lo que sabemos ya es modelo por algún tiempo… pero miren que increible que lo siga siendo! y no hayan decidido optar por una actríz china… esto comprueba la fuerza “mueve masas” que tiene YEH! con su belleza y glamour cautiva a cuanto público se le ponga al frente….

Bien unnie! sigue pa´lante!… como dije sigues y sigues y no paras …comercial, tomas de fotos, en corea y en china y ahora Love Song… mmm quiero notcias de este drama!

Aquí la suma de fotos de la colección y el catálogo de BASIC HOUSE CHINA FALL 2010, aunque a mi sinceramente me gustó más la sesión de Joinus^^ … ah! y también las otras fotos con el lechugo, aunque solo hay 3:

Y acá este videito sdonde vemos a YEH en la plena posadera:

Oh! y acá en una entrevista^^ hablando sobre esta colección, bien linda!  mmm algo trataremos de de entender porque está subtitulado pero en Chino :S

 

Fuentes: Soompi, allkpop, dramabeans, yooneunhye.net

2 comentarios el “Mi unnie sigue y sigue… y no para…

  1. Gracias por las fotos^^ Y las ropa, esta muy buena, la colección me ha encantado xD
    Y las fotos para Basic House……me gustó más la primera foto, el gesto que hace Eun Hye…que linda! y el líder mucho más guapo con ese color de cabello que le va muy bien *o*
    Cada vez que hacen más sesiones, esta parejita me gusta más^^

Responder

