A un pasito del verdadero kiss!


Por: WiSeong

Cada vez los muestran centrímetros más cerca… gira la cabeza lechugoo!

Al fin ya salieron las fotos promocionales de este drama que nos tiene en ascuas pues si, quién no desea ver ya a esta parejita que desborda dulzura, pues desde las primeras imágenes que aparecieron, y las escenitas que nos han ido dejando de ambos, recuerdan la entrevista? y la foto del casi beso… pues al fín ya los vemos a punto de en estas fotos promocionales, muy monas por cierto…

Nomás miren esta fotito mmm pues si ya me encanta esta parejita de la temporada… son tan tiernos, el lechugo también hace pareja con ella jiji porque ayer dije que la hacía con mi unnie :)…

Me parece que ella se ajustando a su personaje muuy bien no lo notan?… Si ya veo que me pasará como con GUMIHO cada escena es un encanto! y adoro a los protagonistas, sus gestos, su ternura todo! más suspiros paro soltando…

 

 

Miren las de acá… cada quién en su mundo… reflejando la personalidad de ambos personajes…

 

Y hablando de los personajes, recuerdan la familia “no común” del protagonista?… el hermanito lindo… la mamá alcahuetera de la prota… y el papá gracioso, que me parece perfecto que sea interpretado por este ahjussi, si que eligieron muy bien, me encantó como el jefe de Dalja (Dalja´s spring) que ella lo alucinaba haciendo toda clase de cosas jajajaja

Ah y lo que hemos estado esperando todas!!!!!!!! yeeeee! al fin una escena, pues aquí el teaser!… que decir de él… pues es cuando ella le entrega la carta de amor, aunque en el ánime era delante de la clase y con un amigo de él presente mmm….buenop que el gesto de la protagonista me encantó!, y la sonrisa de él ayayayyy! nos derrite…

Fuentes: soompi, Youtube

2 comentarios el “A un pasito del verdadero kiss!

Responder

