Made in Asia… “Miss A”


MISSa

Hola a todos! Soy Valpi y esta es mi primera entrada^^. Hoy hablaremos de Miss A, el nuevo girl group que ha debutado hace poco más de un mes en Corea, pero han logrado cautivar al público y ganar muchos fans e incluso batir records y eso que solo es el comienzo.

Miss A (Señorita A) es grupo de chicas que pertenecen al AQ Entertainment, que es un subgrupo de JYP Entertainment (al que pertenecen grandes como las Wonder Girls, 2pm y 2am). El grupo consta de 4 integrantes: 2 de nacionalidad china -Jia y Fei- y 2 de nacionalidad coreana –Suzy y Min.

Ahora, conozcamos a cada una de las integrantes:

Fei

fEi

Nombre completo: Wang Fei Fei ( 王霏霏 )

Nombre en inglés: Fei, Flora

Fecha de nacimiento: 27 de Abril de 1987

Altura: 165cm

Signo Zodiacal: Tauro

Peso: 47Kg

Posición: Vocalista principal

Lugar de Nacimiento: China

Color Favorito: Rojo

Estudios: Actualmente se encuentra estudiando en el Instituto de Artes de Seúl

Agencia: JYP Entertainment

Estilos de Baile: Power Jazz, Hip Hop, Danza Folk China

Experiencia: -2009 Zhongyang Television

-2009 y 2010 Zhejiang Television

Idiomas: Chino, Coreano

Fei tiene una Buena voz y además cuenta con gran habilidad para el baile. Ella aprendió la Danza Folk de Chica siendo aún muy pequeña, por lo que es una experta en este tipo de danza.

Jia

Jia

Nombre completo: Meng Jia (孟佳)

Nombre en coreano: Mong Ji Ah

Nombre en inglés: Jia

Fecha de nacimiento: 3 de Febrero de 1989

Altura: 166cm

Signo Zodiacal: Acuario

Peso: 45Kg

Posición: Vocalista, Bailarina principal

Lugar de Nacimiento: Hunan, China

Color Favorito: Rojo

Estudios: Estudió el curso de Danza Moderna en el Instituto de Música Moderna de Beijing, lo dejó luego de medio año por su viaje a Corea. Actualmente, también Se encuentra estudiando en el Instituto de Artes de Seúl.

Agencia: JYP Entertainment (desde el 1 de Abril de 2007)

Estilos de Baile: Power Jazz, Hip Hop

Nickname: Pole -palo, poste- porque sus muslos son muy delgados (En sí por su delgadez)^^

Hobbies: Bailar y Reír (que linda xDDD)

Idiomas: Chino, Coreano

Jia se caracteriza por tener movimientos energéticos, es toda una “Máquina del baile”. Desde muy temprana edad, se dedicó a los bailes étnicos, luego de entrar a JYP Entertainment, se dedicó en completo a mejorar su Hip Hop.

Tiene una gran pasión por el baile y a pesar que ya viene entrenando desde hace 3 años para el JYP (y sus habilidades para el baile han crecido estrepitosamente^^) piensa que debe seguir trabajando duro para seguir mejorando y así mostrar siempre una linda sonrisa para todos^^ (aww…amé esta parte). Pero su voz no se queda atrás eh! Porque es muy buena y se caracteriza por ser fuerte y apasionada

Sus compañeras elogian su actitud trabajadora, alegre y cariñosa. Además ella es muy buena hablando coreano y….(Pueden creerlo?, otra habilidad!) es una chica muy flexible. Prueba de ello es este video en donde tiene una especie de versus contra Victoria (f (x)), wow! Ellas parecen dos muñecas de goma xDDD


Vieron? Como todos se quedaron Oh!…el baile del comienzo de Min xDDD….y el Nobody Nobody but you ….Que lindas!

Min


MinMissa
 

Nombre completo: Lee Min Young

Nombre en inglés: Min

Fecha de nacimiento: 21 de Junio de 1991

Altura: 158cm

Signo Zodiacal: Acuario

Peso: 49 Kg

Posición: Vocalista, Bailarina principal

Lugar de Nacimiento: Corea

Estudios: Instituto de Artes de Seúl (Actualmente)

Agencia: JYP Entertainment (desde los 12 años)

Estilos de Baile: Es buena en todo tipo de baile

Idiomas: Coreano, Inglés, Chino

Min cuenta con una increíble habilidad para el Hip Hop, Jazz, Poppin y el Tap. Ella debutó a la edad de 13 años junto a HyoYeon (SNSD^^) formando el grupo de baile “Little Winners”, del que por el talento que demostraron, recibieron muy buenas críticas. Muchos críticos consideraron que el estilo de baile de Min es aún mejor que el de HyoYeon (quien sabemos que es muy reconocida por su baile). En Diciembre del 2003, ella ganó en una competición de baile en television, además compartió escenario con Bi Rain. Este concurso le dió la oportunidad de mostrar su talento –recordemos que en ese entonces ya había trabajado 2 años con JYP- y es así como en el año 2005, viaja a EE.UU, donde recibe entrenamiento de famosos músicos y bailarines. Se supone que debutaría en EE.UU en el año 2007 con la canción “Go Ahead” acompañada de Lil’Jon (quien produjo sus canciones)

Esta es una práctica de las ”Little Winners”

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=b8Xm13yt0-U&feature=player_embedded]

Unas capas en el baile! Y eso que eran unas peques^^

MinUSAdebut

Min para su debut en el 2007

Esta es una presentación en Los Ángeles de su canción “Go Ahead” (2008)
[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ewAiB9-dwZE&feature=player_embedded]

También podemos encontrar otra canción de ella como solista: “Boyfriend”

Suzy

SuZy!!

Nombre completo: Bae Suzy
Fecha de nacimiento: 10 de Octubre de 1994 (Maknae- La menor del grupo)
Altura: 166cm
Signo Zodiacal: Libra (Tenemos el mismo signo^^)
Peso: 46 Kg
Posición: Vocalista
Lugar de Nacimiento: Corea
Idiomas: Coreano, Chino

Ella es 9 días mayor que yo xDDDDD Desde muy pequeña, modeló para JYPE. Personalmente, pienso que es la más bonita del grupo^^

Suzy!!k

Sii realmente es linda XDDD. Esto llamó mucho la atención de los netizens, quienes admiraron su belleza natural T__T

Ahora, Veamos el recorrido de estas grandiosas chicas que se están perfilando a ser la Revelación del 2010 en cuanto a girl groups  : ]

Antes del Debut Coreano…Actividades en China

La JYPE las lanzó primero en el mercado chino con el nombre de “Sisters”. En principio, la banda la conformaban 5 chicas: Fei Fei (Fei), Xiao Fei, Meng Jia (Jia), Hye Lim (Ahora forma parte de las Wonder Girls) y Sarah.

sIStErS

Luego sólo quedaron 2: Fei Fei y Meng Jia.
Despues de un tiempo, Suzy se unió al grupo….
Sistersss
…y por último Min 🙂 formando así “Miss A”
MISSA oficial
Este es un video de cuando eran cinco integrantes, interpretaron la canción “Honey”

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8IaSXrmHAiY&feature=player_embedded]

Y este es un CF que grabaron para Samsung. La canción se llama “Love Again”, que también fue incluida en su minialbum. Aquí aún eran 3 integrantes (Jia, Fei y Suzy)

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UKR9Ru_Zugc&feature=player_embedded]

A mi me gustó la canción, y a tí? xD

Oficialmente…Miss A

Las chicas hicieron su primera presentación como grupo el 23 de junio para la apertura de una tienda en Seúl de la diseñadora americana Tory Brunch; donde, por cierto, se robaron toda la atención^^

missAtoryBrunch
Fei, Jia, Tory Brunch, Min y Suzy^^
Todas unas LADIES!! Y que expertas son en posar no?? Amé los zapatos de Fei^^

Luego de esta presentación, se generó mucha expectativa en cuanto al debut de las chicas. Se abrieron muchos foros sobre ellas, en los que comentaban mucho sobre el estilo sexy y fashionista que habían mostrado en la inauguración, además claro de la extraña cabellera rosa de Jia^^
El 27 de Junio lanzaron por su canal oficial de Youtube (http://www.youtube.com/user/missA) un adelanto de lo que se vendría en su disco debut “Bad But Good”. Es en versus de baile entre Jia y Min:

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GEatwvPVcH8&feature=player_embedded]

Esto es bailar…..!!

El 30 de junio llegó el tan esperado día. Ellas liberaron el video de se primer single: “Bad Girl, Good Girl”

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8TeeJvcBdLA&feature=player_embedded]

La canción tan pegajosa y el video…simplemente excelente.
Y así es como JYPE nos presentaba a Made in Asia…Miss A (de ahí el título del post). En el video, ellas nos mostraban sus lado fuerte, sexy y carismático acompañado de poderosos movimientos de baile, melodías europeas de medio tiempo y fuerte ritmo de hip hop. Se nota que el video me dejó encantada xDDD?
Ese mismo día además revelaron todas las canciones de su minialbum debut:

1- Bad Girl Good Girl
2- Falling Across
3- Love Again
4-Break It

Debutaron el 1 de Julio en M! Countdown, mostrándonos un estilo original y talento innato para el baile. Además recibieron muy buenas críticas

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wh3F94WRPBg&feature=player_embedded]

Enseguida continuaron con sus presentaciones en Music Bank (2 de Julio) y Music Core (3 de Julio)
El 4 de julio, mientras filamaban el Inkigayo, alrededor de 100 fans fueron a apoyarlas. Las chicas agradecieron mucho el apoyo de sus fans y prácticamente hicieron un pequeño “Fanmeeting Improvisado”
El 6 de Julio lanzaron a la venta su minialbum –que puedes descargarlo aquí
Esta es la portada del albúm. Muy peculiar no? Y siempre manteniendo el rosa…Miss A rules xD

bad

Y sin siquiera acabar el día (6 de Julio) nuestras chicas lograron algo sorprendente…. (Recuerden que habían debutado hace sólo 5 días) …se posicionaron en el No. 1 en algunos de los rankings más importantes de Corea: Soribada, Bugs, Hanteo, Monkey3, entre otros.
Ellas se mantuvieron en el No. 1 por 5 semanas, es decir todo Julio; algo que es realmente increíble para un grupo que lleva poco más de un mes de debut *_*
Y además, ya han ganado 3 programas musicales:
M! Countdown: 22 de Junio
Music Bank: 23 de Junio
Inkigayo: 1 de Agosto

Aquí ganaron por primera vez (M! Countdown), Min se emocionó hasta las lágrimas. En ese momento me sentí muy feliz por ellas =)

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5ZWq8XB_hhw&feature=player_embedded]

¡You don´t know me, You don´t know me!

Nuestras chicas, han logrado el éxito en un tiempo relativamente corto por lo que es de suponer que su popularidad se acrecentado de manera abismal. Prueba de esto puede ser……

1-….Esta muy graciosa parodia….

 [Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=R89ecBaXRNM&feature=player_embedded]

2-…….El baile de Key (SHINee) a lo Bad Girl, Good Girl

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ziq1xsc-Jng&feature=player_embedded]

El baile lo hizo durante el programa de radio de la MBC Shim Shim Tapa. El chico me sorprendió…se sabe el baile completito!!!

3- ….La prueba de la verdad: En Corea tienen un método algo “peculiar” para comprobar el talento de sus artistas, hablo de el MR Removed que no es más que sólo dejar el audio en vivo de los cantantes y remover todo lo demás. Miren el video

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vQ4tm7Ky4No&feature=player_embedded]

Que bien lo hacen! Considerando que la coreografía es difícil xD

4-……Sus apariciones en programas de entretenimiento: Miss A han sido invitadas a diversos programas de entreteniento en Tv y Radio donde han tenido un buen desempeño.
Este es un cover de una muy conocida canción de Lady GaGa -Pocker Face- que realizaron en Yoo Hee Yeol’s Sketchbook (El sketchbook de Yoo Hee Yeol)

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=w98EZrWbI6k&feature=player_embedded]

5- ……El nacimiento de su Fan Club Oficial: “Say A”

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Vxn_OONkVFg&feature=player_embedded]

6- …..La “Dance Battle” entre Min y Jo Kwon (2am)

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=eiZXCsPoy10&feature=player_embedded]

7-……Y otra parodia, esta vez de las chicas de After School 😀

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FhyaTChWgHg]

Y ahora….¿Sabían que…

….Jia y Fei Salieron en el CF de 2pm “My Color”? Chequen el video…¿Pueden reconocerlas?

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=19JJ0Hhkm44&feature=player_embedded]

….nuestras chicas y 2pm son muy unidos? Aquí pueden encontrar muchas fotos pre-debut de miss A al lado de 2pm y 2am. Recuerden que pertenecen a la misma compañía 2pm, les han mostrado su apoyo en reiteradas ocasiones^^

….Miss A no tiene líder? Y ahora se preguntan… Por qué?? Les respondo =) Normalmente, la mayor en un grupo es elegida como la líder, pero recordemos que la mayor, en este caso –Fei- es china y no puede hablar un coreano fluido por lo que se decidió que el grupo no tendrá líder. Esta es una buena desición por parte de JYP porque si nos fijamos en f(x), por ejemplo, Victoria es la líder, pero no suele hablar mucho en las entrevistas(ella es china), por lo cual Luna y Krystal toman esa posición.

…Jia tuvo antes el cabello negro? Bueno, esto es algo muy obvio XDDD En fin, quería mostrarles esta foto en la que sale muy bien eh!

JIA

Los netizens opinaron que su cabello rosa es realmente genial, pero el cabello negro la hace ver más sexy y madura. Ustedes que piensan? Miané netizens, pero aunque esté bonita yo la prefiero con la cabellera rosa :), eso es innovar, bravo Jia ^^

Y ahora…En noticias actuales. Miss A ha participado junto a BoA, Se7en, Taeyang, 2PM, 4minute, f(x), MBLAQ, SHiNee, Sistar, After School, entre otros en el Sokcho Korean Music Festival 2010. Aquí algunas fotos:

soucho
missaa

Bueno esto es lo que les tenía preparado y espero que les haya gustado mi primera entrada, quise traerles la mejor información sobre Miss A y que conozcan mucho más de ellas. Creo que ellas son una gran prueba de que si ponemos mucho empeño y perseverancia en lo que queremos, lo lograremos con éxito.

Fighting Miss A!!!!

fgii

fighting miss a

Fuentes:
Allkpop, @missa, Soompi,  K-Bites, 10Asia,  Daily K-Pop News, Ultimate Miss A, NewsenYeinJee’s Asian Blog, Spd Studio

Pero esperen…. que esto aún no ha terminado. No podía acabar sin antes decir esto…..

wiseong
Eres la Mejor Anace! Y sólo me queda decir…..Fighting Asianatikas!!! ^___^

Anuncios

21 comentarios el “Made in Asia… “Miss A”

  1. ESPECTACULAR, MISS A ! LAS AMO *-*
    A mi me gusta mucho a JIA cómo baila *-* wow & sus piernas son hermosas ^^.
    Me gusta mucho también MIN me sorpende su baile & su cuerpo bonito *-*.
    Me encanta FEI, es hermosa & me encantan sus ojos *-* su voz también
    & CONCUERDO CONTIGO Suzy es el más bonito su belleza natural, ya me imagino cuando tenga 20 wow! ella es hermosa, sus rasgos son perfectos & ademas canta bonito
    LAS AMO A LAS 4 A FEI *-* SUZY *-* JIA *-* & MIN
    MI FAVORITO ES SUZY Y FEI *-*
    PERO MIN Y JIA LAS AMO *-*.

  2. wueno yo creo KE LA MAS BELLA ES SUZYY SINN DUDA MAS K OBVIO BELLISIMA MUY NATURAL,MIRE SUS LIKES Y ES IMPRESIONANTE Y A SIDO ELEGIDA UNA DE LA MUJERES KE TIENE BELLEZA NATURAL DE COREA LA AMOOO SUZYYYYY!!!!

  3. bueno me encanta missA son lindas pero para mi la bonita del grupo me parece FEI.! ella me parece simpaticona enserio nose xq jajaaaj bueno eso es todo y linda sus canciones suerte a todas ellas.aunque creo q algunas no estaran de acuerdon conmigo de que fei es la mas linda xD bueno es mi opinion no de ellos .bye

  4. Omg…si me enkanta este grupo…mas las asiaticas me enkanta suzyyyy y en rEalidaAd ellA..Es la másS lindaA..Las amoO nenhas…yeahhh…LovEe U…

  5. woooow me encanto todo, te agradezco muchisimo la informacion! hace pocos dias me tope con el video de bad girl good girl y me dejaron encantada, desde entonces estoy enamorada de ellas!!! me alegra haber encontrado esta pag ahora las conozco mejor! Saludos

  6. ¡Que buen post! gracias a tí conozco un poco más, la verdad es que son tantos los grupos nuevos que de esta manera se hace más fácil conocerlos…

    • Anawon! es un honor que te haya gustado mi primer post y más aún que nos visites xD Gracias por el comentario y me alegro que gracias al post conozcas más a Miss A! Como siempre un placer leerte en HallyuAdicta^^ y ahora tu comentándonos…*muy emocionada*

  7. Oh! que lindaa! gracias Valpi eres lo max!
    te cuuento que estoy en clase, y por eso no puedo ver bien la entrada (aquí no se puede ni ver videos) así que apenas llegue a casa la leeré a detalle…
    si que te has esforzado mija sigue así!
    ah! y me reencantó la foto con mi principide de GOONG! kamsamnida pequeña sumbae!!!!!!!!

    • Que bueno que te haya gustado WiSeong y siii! me esforzé muchísimo….Y con respecto al “regalito” del final, busqué muchas fotos de Ji Hoon y me cruzé con esta, perfecta para tí xD….Estoy muy feliz!!! gracias por esta oportunidad xD!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s