Y se viene Playful kiss con una onda Grease


Es que no sé si soy la única… pero miren esa pose, esos pantaloncillos apretados y el peinado! esta foto me hace recordar muchísimo a Grease, al musical de los chicos con el carro…

 

Aquí vemos al segundo chico interprestado por Lee Tae Sung mismo Jhon Travolta con su peinecito… pero en un drama nada parecido a esta película, pues la protagonista no es nada “inteligente”, el protagonista es todo lo contrario (un chico superdotado jiji)… y mmm esos chicos? mmm no los conozco, les cuento que ví el anime, es que no me aguantaba las ganas, pero más me ví la segunda temporada, la primera sólo ví por partes, ya que lo principal  quiero verlo en este drama!

El personaje al cuál interpretará LTS es un chico algo tonto y que se recontra muere por la protagonista, al cuál él dijo que no se parecía mucho y lo llamó:  “un nuevo descubrimiento del Bong Jun-gu dentro de mí.”… ah! y dicen que tendrá un dificil acento (para interpretar)  Saturi de la region Gyeongsang, para lo cual llamó a Hwang Jung-min y Simon D del grupo Supreme Team para que lo ayuden a hacer lo más natural y auténtico posible este acento, considerado uno de los más difíciles de aprender…

Por otro lado el otro día nos mostraron una nueva foto para sacias la curiosidad de los fans y el deseo por tener más de este drama, un “casi beso” de los protas, que me encantó!

No veo las horas que sea el 1 de Setiembre, aunque ya voy calmando un poco mi sed desde que Guimiho se estenó aich! que emoción!!!

8 comentarios el “Y se viene Playful kiss con una onda Grease

  1. holaa!!!! 🙂 se que esto ya es muy viejo (pues el visto el drama MILLONES de veces y es mi favorito) solo quiero decirles que CUMOWOO!!!! a mi me gusta mucho la onda coreana, y me e sentido como un bicho raro por los comentarios que me hacen, pero gracias a ustedes, ya me siento mejor conmigo misma….gracias Unnis ñ-ñ

  2. Voy a admitir que más que el casi beso entre los protas, la imagen de los chicos con el peine me gusta mucho xD Además que les he agarrado un cariño increíble a los niños de Bye Bye Sea.

  3. Playful Kiss se viene con todo eh!…..Los chicos de la “onda grease” pertenecen a la banda Bye Bye Sea y hacen música electrónica^^…Yel “casi beso”…me dan ganas de darle un empujoncito a Jung So Min!! ….Sii, esperando con ansias el drama xDDD

Responder

