A 2 semanas de existir…


 jang geun suk omg!

Si que estamos sorprendidos…

El blogcito cumplió 2 semanitas!… y decidí por eso hacer unos pequeños cambios que espero que les guste a todos!

Aqu les van:

– Nuevo contador de banderitas o flag counter… desde ahora ya podremos contar quién nos visita y desde dónde…

– Nuevo contador de visitas: para saber cuántos visitan nuestras entradas y poderles decir: kamsamnida!

– Nuevo fondo: desde ahora se cambiará cada semana, según las noticias más resaltantes, este es de: “My girlfriend is a Gumiho”… que no saben lo felíz que estoy que haya empezado!

– Ya pondremos imagen para comentarios! please, espero comentarios suyos, no saben lo bien que se siente leerlos y saber que les ha gustado algo!

– Ah bueno, la página de Facebook que espero que se unan, ya tiene una semanita…

– Y LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES… tan tan tan taaaaan

NUEVA COLABORADORA!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuestra nueva colaboradora se presentará en estos días ante todos, y vendrá a informarnos de cosas que nos interesen, es que ella es “mi pequeña sumbae” como le he puesto jijij pues sabe mucho esta niña.

siwon bienvenida

Gracias pequeña sumbae por compartir este sueño!, y ya saben, si alguien desea… las puertas están abiertas…

pd: espero que les guste lo que se ha ido haciendo hasta ahora… sé que no escribo a veces… pero trataré de sacar más tiempo… y bueno también nuestra nueva colaboradora se esforzará jiji: VALPI FIGHTING!!!!!!!!!!!

6 comentarios el “A 2 semanas de existir…

  1. ¡Omo! Me he quedado sin palabras por 1 minuto, luego reaccioné!! …. sólo se me ocurre decir Gracias! Muchas Gracias! Eres la mejor y estoy muy feliz de haberte conocido por este medio -ahora más que nunca he reflexionado sobre lo importante que es el internet^^- … como ya te he dicho antes daré lo mejor de mí para Asianatikas!!! Ainss, estoy muy emocionada, Gracias por la SiwiBienvenida y por todo en realidad, me has alegrado la tarde de una manera única!!!
    ….Felicitaciones, por todo lo que ya has logrado en tan poco tiempo, los cambios del blog están muy buenos…Me gustó el fondo =) Gracias…es lo único que se me ocurre decirte!!! ^^Perdón por la redundancia =(
    Ps: El mejor invento del hombre: El Internet xDDDD Eres grande Anace…Fighting Asianatikas!!!!

    • oh! me has hecho emocionar mucho! gracias anyuly!
      Me alegro mucho que te guste :)… pues sabes? en eso coincidimos, porque me encanta tu blog y también paso siempre, aunque estos dias no he podido (ni pasar por el mio) porque he andado algo ocupadita con las clases… pero siempre me doy mi vueltita^^ me gustan tus preguntas al aire, siempre me dejas boquiabierta: oh! si… eso pasa! (eso siempre es lo que digo jiji)… no me queda más que decir que gracias de nuevo por tus buenos deseos!

Responder

