Fotos de Moon Geun Young en las tablas…


 

Y ya hay fotos del debut teatral de la “pequeña hermanita de Korea”…

Como saben, el pasado viernes 6 se estrenó  la versión coreana de Closer, famosa obra inglesa por sus diversas adaptaciones a nivel mundial…

En esta obra participará nuestra chingu Moon Geun Young (Cinderella’s sister, Otoño en mi corazón) , el cuál será es su debut en las tablas coreanas, pues como me decía mi profesor de teatro, los verdaderos actores se conocen acá: en las tablas!… así que rómpete una pierna chingu! y antes de salir grita lo característico: mi…! o no sé como se dirá allá :S…

El otro día también comenté sobre esta obra, es que a mí me gustó mucho la película hollywoodense o “de la meca del cine americano” (claró está que ya no lo llamo sólo la meca del cine pues al ampliar mis horizontes y ver que en nuestra Asia hay muchas mejores pelas… ya entré en razón)…

Junto a ella, interpretando los otros personajes de la historia (es que son 4 los del “cuadrado amoroso”) están para el papel de Dan: el nombrado Eom Ki-joon y Lee Jae-ho ; para el papel de Larry: Choi Kwang-il y Bae Sung-woo; y para el papel de Anna: Jin Kyung y Park Soo-min.

Shin Da Eun, compartiendo el rol con Moon Geun Young…
 
MGY también compartirá el papel de Alice con la actríz de su misma edad (23 años); Shin Da Eun (Family’s Honor) , y ambas hablaron sobre su personaje:
 
“Creo que la razón por la que Alice  le gusta (encanta) a la gente es porque ella es muy encantadora. Siento un poco de presión y preocupaciones, pero lo estoy disfrutando” – Moon Geun Young
 
Alice es una persona muy atractiva así que me estoy divirtiendo. Ella no es muy diferente a mí (en cvanto a personalidad)” – Shin Da Eun
 
Aquí más fotitos de la obra que me hubiera encantado ver con mis propios ojos… ya que me encanta el teatro…
 
 

 
MGY que bueno que hayas optado por las tablas… es que es tan diferente la emoción, sentir al púnlico aplaudiéndote porque le gustó, y si es algo triste vivir la emoción del público, escucharlos enternercerse ay! es algo único! (lo he vivido, aunque no tanto como quisiera ^^), ya lo dije, me parece una de las mejores actrices coreanas… (aunque me quedo como preferida con mi unnie YEH;))
Un comentario el “Fotos de Moon Geun Young en las tablas…

  1. Gracias por las fotos Anace!!!! Lo que daría por haber estado allí y verla actuar ante mis propios ojos^^ Ella me cautivó desde Cinderella donde me dejó realmente sorprendida por la actuación que mostró…Espero que este año gane muchos premios porque ella lo vale^^…Y Anace…un día te voy a ver así “en las tablas” compartiendo protagónico con Joon Ji Hoon xDDDDD Te lo aseguro!!

Responder

