Yoon Eun Hye en nuevo CF


Bueno pues esto es algo sin escapatoria, qué trabajos de la U ni nada, es nuestra unnie Yoon Eun Hye y se merece que sigamos sus pasos y este nuevo comercial para un detergente no es la excepción…

Ah! en este caso no puedo decidir, quién se vé más tierna, Eun Hye o la bebé? XD

Del segundo 0:03 al 0:07… esos gestos de ambas! tan lindassss… jijiji la carita payaso triste le va tan bien a YEH, me hace recordar a Goong… y no sé por qué se me vino a la mente la escena cuando el se está bañando y ella está escondida, y se imagina que sale y lo vé! jajajaja… y cuando al fin logra salir, camina como un zoombi a punto de desmayarse y lo asusta, ja a quién no!… no puedo contener la risa!… esa escena es de las más memorables!

Oh! tan divina yo creo que no sólo las mamás saldrán a comprar el detergente sino también los papás jijiji ya sabemos por quién lo comprarán! of course …

Grande unnie! sigue así con contratos por doquier que te lo mereces!!!!! … you are the best ^^

Fuentes: yooneunhye.net , soompi

2 comentarios el “Yoon Eun Hye en nuevo CF

  1. Que bonita Eun Hye! y la bebita, tan mona. Pensándolo bien, creo que ella la haría bien de ommá!
    ….Y la escena de Goong, inolvidable, lo que me morí de risa viéndola!

Responder

