3 lindos oppas!


Bueno si quieren saber quienes son, vean este video, de seguro les gustará!!!!! …. mmm pistas…

cada uno de ellos es de un grupo…y actúan!… uno me encanta y lo he dicho varias veces… otro es de 2pm y tambien me pareció re lindo… ambos han estado en dramas recientes… y el otro! tiene un personaje memorable en un drama junto a un cerdo conejo jeje….

Es de la semana pasada… me avisan si les gustó…

3 comentarios el “3 lindos oppas!

  1. A mi también me gustaba su acento! Cuando le decía NoOnA…aww!! Pero con ese drama tenía sentimientos encontrados, quería que Jung Woo sea feliz=) pero también sabía que Eun Jo amaba a Ki Hoon y sólo con él ella sería completamente feliz. Pero Ki Hoon nunca trataba de ser cálido con ella, al contrario se mostraba muy duro pero Jung Woo….La llevaba cargando en sus brazos y el lograba que ella sonría, cosa que el prota logró casi al final =(

  2. Fácil! Y sin ver el video
    1-Taecyeon, que me gustó mucho su actuación en Cinderella Unnie
    2-Yong Hwa, El Chico toalla!….y…
    3- My Siwooon!! como siempre Él tan perfecto
    Este es el mismo programa en el que luego salen los tres saltando la cuerda no?
    Me gustó Taeyeon leyendo las preguntas, que linda^^

    • Ah! ves? ya lo dije! todo lo sabes, eres mi pequeña sumbae! no lo dudes! jejeje
      Lindos nop???
      A mi también me gustó TaecYeon en cinderella y quería que Eun Jo se quede con él! hasta el último…adoraba su acento, ese personaje monísimo…

Responder

