Un poco de CLOSER a un día del estreno…


Como saben, mañana se estrena en Corea el nuevo musical de Moon Geun Young, y aquí una noticias para conocerlo mejor…

Los que hemos visto la película norteamericana sabemos de qué se trata esta obra… pues sí Moon Geun Young (Cinderella´s sister, Otoño en mi corazón) hará el papel de Alice que en esa versión cayó en Natalie Portman -que por cierto esa actríz tambien me encanta- y es de una bailarina de un club nocturno se enamora de un chico pero resulta que ese chico está enamorado de otra que está casada… son 4 personajes descritos ahora reencarnados por 4 actores coreanos, que sin duda, ya que vemos a MGYy Um Ki Joon, actor que tiene mucho más musicales que dramas televisivos en su haber, harán su mejor papel…

En la presentación ante la prensa…

El pasado 20 de Julio se presentó el elenco a la prensa, y después hemos podido ver fotos de los ensayos, donde vemos que se están llevando bien los chicos :

 

 

Esta obra está basada en el libro del mismo nombre  -no de la película, que yo estaba muy segura .. la ignoracia :S- y se dio su debut exitoso en Londres en 1997, ha sido traducida en 30 idiomas- guaoo recién me entero- y presntada en más de 100 ciudades del mundo…

Toma de fotos para la promoción…

Estará en las tablas coreanas del 6 de Agosto al 10 de Octubre y será imperdible!… por esta querida actríz para todos, y por si fuera poco, dada su popularidad u el bailecito que hará, se vendieron las entradas de la primera función en tan sólo 2 minutos (como el musical de Goong, recuerdan?)…

 

 

 

Mmm así que esta chica tiene mucha presión por su parte, no por algo los fans están preocupados, porque se difundieron unas fotos de los ensayos donde está con venditas en la pierna… es que se nota que a ella le gusta dar el todo por el todo en sus actuaciones, ya no la vimos en Cinderella´s sister EXCELENTE, digna para un OSCAR!… y este papel dada la importacia que tiene y la dificultad (por los bailes, ya dije será bailarina de club)… merece harto ensayo…. así que sigue pa´lante chingu!

Fuentes: soompi, hancinema, allkpop

Anuncios

2 comentarios el “Un poco de CLOSER a un día del estreno…

  1. Tienes razón, esta chica se merece un Oscar! y es que su actuación en Cinderella Unnie fue magistral e hizo que ella esté entre las primeras de mi top10 de actrices favoritas!
    Y… me emociona mucho ver la foto en la que los 2 están abrazaditos, pues él declaró una vez que ella era su chica ideal! Los veo muy bien juntos^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s