Mi querido príncipe regresa!


Cuando ví esta noticia en la Web de una nueva amiga Hallyuadicta … comencé a buscar más información, pero no pude escribirla hasta ahorita, pues sí Joo Ji Hoon está de regreso en el espetáculo, y junto a Lee Jun Ki participarán en un musical patrocinado por el ejército coreano…

Cuando ví las noticias salté de felicidad, pues eso me da esperanzas de verlo en dramas!, claro está cuando salga del servicio militar, ya que a principios de este año cuando ví GOONG (que como dije lo adoré) y corrí a preguntarle a mi “enciclopedia coreana” -como llamo a mi sumbae jeje- de qué pasó con la secuela de GOONG, que en el especial lo confirmaban… me dí con la sorpresa  que ni había tantas esperanzas porque con el problema que había pasado con él ya estaba más que confirmado que no habría :(…

 

Esto realza mis esperanzas jiiji… yehhhhhhhh!!! … qué carita de felicidad

 

Bueno a contarles de este musical, se llamará “Life’s Voyage” y se realizará para conmemorar los 60 años del aniversario del ejército coreano …

 

Como dije, también participará Lee Jun ki… así que este musical será un deleite para todas las fans…

Luce más flaquito, pero con su sonrisita de siempre

 

Aquí les dejo un video donde está demostrando sus dotes artísticos en la conferencia de este musical

 

Fuente: allkoreangossip

5 comentarios el “Mi querido príncipe regresa!

  1. que bien..!!! que regrese mi queridisimo principe… me hubiera gustado que haga un drama con Yoon Eun Hye que es un excelente actriz… me encanto goong …. es una de mis dramas favoritos.. saludos desde PERU para mi bien querido principe…”TODOS COMETEMOS ERRORES PERO HAY QUE SABER RECONOCERLOS Y ACEPTAR LAS CONCECUENCIAS…Y NO VOLVER A COMETER LOS MISMOS ERRORES A FUTURO… QUE NOS SIRVA DE LECCION ” siempre hay que obtener lo bueno de todo lo que realizamos…!!!!

  2. Siii! noticias de mi príncipe favorito! Es bueno verlo de nuevo y tan feliz, estoy segura que será un espectáculo MUY agradable para los que tengan la SUERTE de apreciarlo xD
    Ps: Amo la cabecera del blog, Oh! My Siwon, Taecyeon, Los ositos de Goong Y el Cerdo Conejo!!!

    • SI! esa carita de victorioso! tan feliz mi oppa…
      Ah que bueno que te guste, pero aun no esta lista, sólo sabía hacerla con ese programa pero no salio como quería muy pronto verás otro … cuando aprenda a utilizar photoshop jeje
      hoy al fin escribiré algo en el blog!… no pude porque tenia exams… pero hoy nop! q chevereee

Responder

