Mi amado JANG GEUN SUK felíz cumple!!!!!!!!!


 jang geun suk CUMPLEAÑOS

Bueno pues llegó el cumple de un oppa muyyy especial…que me tiene cautivada desde hace ya un mes y un poco más (desde YAB) con sus muequitas, su mirada matadora, su sonrisa, sus poses- porque es un modelito mi adorado- ay! y sé que será por muchísimo tiempo más!

Aquí está la muequita que mi sobrina adora…

Mi querido Jang Geun Suk! Saengil chukha hamnidaaaaaaaaaaa! happy birthday! felíz cumpleaños! te lo digo en varios idiomas porque te lo mereces!… – sería bueno que lea esto jejee-… muy pronto te alcanzaré, porque eres de mi año, sino que 3 MESES MENOS 1 DÍA mayor jojojo… yo soy el 3 pues… sino hubiéramos sido del mismo día!

Y para conmemorarlo… podré algo sobre él… a ver qué nos dice Wikidrama:

Nombre: 장근석 / Jang Geun Seok (Jang Keun Suk)
Profesión: Actor , cantante y modelo
Fecha de nacimiento: 4 de agosto, 1987
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Estatura: 182 cm
Signo zodiacal: Leo
Grupo sanguíneo: A
 
 
 
 
Su mirada matadora!… imagínenselo así +lentes + cuero = mi llavero que me acompaña todos los días clases…
 
 
Entre sus dramas se encuentran:
 
You’re Beautiful (SBS, 2009)
Beethoven Virus (MBC, 2008)
Hong Gil Dong (KBS2, 2007)
Hwang Jin Yi (KBS2, 2006)
Alien Sam (Tooninverse Drama 2006)
Lovers in Prague (SBS, 2005)
Nonstop 4 (MBC, 2003)
The owl museum (KBS 2003)
Orange (SBS 2002)
Ten lucks in my life (EBS 2002)
The great ambition (SBS 2002)
Cummi, The fairy (KBS 2001)
Four sisters story (MBC 2001)
Women’s world (SBS 2001)
Mr. Nooroongji and seven potatoes (KBS 1999)
An encounter (KBS 1999)
A Hug (SBS 1998)
Happiness for sales (HBS 1997)
 
Entre sus películas:
 
You are my Pet (2010) Que espero con ansias!
The Case of Itaewon Homicide (2009/09/10)
Baby and me ( 2008/08/13) Relindos él y el bebé!
Niko & the way to the stars (voz) (2008/12/24)
Do Re Mi Fa So La Ti Do (2008/04/03)
Members of the funeral (2008)
Going Crazy Waiting / The Longest 24 Months (2008/01/01)
Happy Life (2007/09/12)
One Missed Call Final (2006/06/22)
Treasure planet (voz) (2003/01/01)

Ha participado en bastantes anuncios publicitarios… pero lo que me sorprendió cuando leí la parte de curiosidades, que la anterior vez que ví no me percaté -más despistada que soy-, es que es amigo cercano de SIWon??? es esto cierto?, alguien confírmelo please! pues si es así mis amores juntos, y amigos! oh! qué emoción!… ya me esperarán juntos cuando vaya a Corea – algún día no muy cercano pero muy esperado 😀

Responder

