ADIÓS KBS! T_T


Waa que triste :(… me gustaría poder llevar a mi kbs así de fácil como la niña del dibujo pero no se puede :(…

Primero, lamento por no haber escrito estos días, pero estaba en “una etapa de transición” o mejor dicho, regresando a mis labores de universitaria y a mi nueva casa después de una “vacaciones inesperadas e imprevistas”…

Como sabrán aquí en Tacna no hay Telmex abu… espero que pronto haya!, y en direct tv no hay KBS, qué mal no?… sólo en mi querida Lima puedo tenerlo, pero acá estoy … esperando que Telmex opte por mi sugerencia y decida poner una oficinilla por acá o que Direct tv o Cable Mágico, decidan optar por uno de los mejores canales del mundo :D…

Así que: felízmente que existe el internet!… y no podré dejar de saber de mis coreanitos queridos…

Como dice una popular canción nacional: No es mas que un hasta luego mi kbs… ya volveré a disfrutar de mis programas de entretenimiento, Music Bank, y mis queridos dramas …

4 comentarios el “ADIÓS KBS! T_T

  1. Soy de Lima, pero vivo en Ica xD y aún no sé si para mis “estudios universitarios” vaya a Lima. Acabo de estar en Lima para mis vacaciones en casa de mi tía^^ pero ella tiene cable mágico y NADA pues =(
    El drama del panadero “amor, pan y sueños” quiero verlo pero tal vez a fin de año, porque se nos vienen TREMENDOS estrenos y no sé como voy a hacer pero me los voy a ver todos (Gumiho, Playful Kiss, Athena -¡¡Siwooon!!, Runaway)
    y Happiness in the Wind es un daily drama muy bonito y divertido, de esos que te alegran el día, sólo que tienes que esperar bastante para algo que mejor no te digo (spoiler)

    • Ah! otra cosa que tenemos en común pequeña sumbae, ambas somos de Lima y estamos en otros lugares… los caps. o bueno las partes que ví del panadero me gustaron, pero ahorita no ando con nada de tiempo así que mi tiempito lo guardaré para los dramas buenazos que se vienen … y “happiness in the wind” también ví partes en inglés, y si me gustó, los caps. que están dando es cuando ya están casados, y el niño es monísimo, me gusta cuando dice “omma!”

  2. ¡Omo! Podías ver Music Bank y Doramas de estreno!! que afortunada. No entiendo, osea que vives en Tacna y estabas de vacaciones en Lima?
    Repito: Que suerte la tuya! yo vivo en Ica y con mi cable sólo puedo ver NHK world y CCTV en español, pero NADITA de Corea =(

    • Ah asi que eres de Ica? que chevere! bueno, yo soy de Lima, pero hace poquito tiempo que vivo en Tacna, estoy estudiando aca, y si fui a Lima por esos días…
      Ojalá Telmex se digne a poner oficinas en todas partes que acá yo tambien quiero KBS!… cuando me regresé, este domingo, vi que recien habia empezado ese drama del panadero, creo q se llama “amor, pan y …” no recuerdo, asi le pusieron alla, también estan dando “Happiness in the Wind”, con la chica de sonrisas de BBF y otros más.. abu si pues extrañare el Music Bank …
      ah! y creo q han puesto uno nuevo, pero no vi que daban dramas, se llama arirang o algo asi :S

Responder

