Jang Geun Suk…ojitos hechizeros!


 

Las de la derecha son otras muestras de sus bellos ojitos…

Nuestro querido Jang Geun Suk, o como lo recuerdo: “muequita” con mucho cariño… ha posado para una reciente exposición titulada: “Beautiful eyes” u “ojos hermosos” hecha por el famoso fotógrafo Jo Se-hyun, y organizada por Estee Lauder.

Sus hermosos ojitos fueron presentados en la exhibición el día de ayer viernes (porque ya son las 2:00 a.m… aich nunca puedo acostarme temprano) …  puesto que la exposicion de Jo se enfoca en el concepto de que la historia de una persona se puede ver a traves de sus ojos y de que una persona lucira hermosa si es que tiene una bella mirada.

“Fue un privilegio haber trabajado con Jo Se-hyun, porque siempre lo he admirado” dijo mi oppa querido, además dijo:  “Mi trabajo es expresar mis emociones delante de la lente de la cámara y me gustó mucho el tema”.

Mi lindo oppa dijo que le gustó trabajar en este proyecto porque fue capaz de mostrar su lado natural fuera del trabajo. Además de él en este proyecto participaron otros artistas como:  Park Ye-jin, Bae Jong-ok, Jang Mi-hee, el locutor Jung Eun-ah,  Jo Sumi, el golfista Choi Kyoung-ju y Han Bi-ya… y enhorabuena! lo recaudado será donado a la organización humanitaria internacional “World Vision”  para los niños menos afortunados en el mundo…muy buena obra social…

Fuente: hancinema.net

Responder

