YOON EUN HYE… colección Joinus Fall 2010


¿A qué les hace recordar?

Si o no, que mi unnie sale brillante?

Bueno ya tenemos fotos de la colección de Joinus de Otoño de este año, donde podemos ver a Yoon Eun Hye brillante, glamorosa y sofistica, con esta ropa que está hermosísima…

Como preguntaba, no les hace recordar a algún drama? … si pues, a My Fair Lady… las tomas en la casa de Hye Nah  y en el establo, me parece que son muy parecidas… se acuerdan lo que pasó en el establo? cuando confundió al abogadito lindo con su primer amor???

La baranda es la misma…

Mmm creo que sí se parecen mucho salvo que en ese drama ella lucía otro peinado y otro estilo… hasta podría ser la misma casa donde filmaron (podría afirmarlo) por la toma del balcón, no les parece?, pero bueno aquí tienen más fotos…

5 comentarios el “YOON EUN HYE… colección Joinus Fall 2010

  1. Wi Seong! Tenemos otra coincidencia!! Yo también suelo llamar a Eun Hye “mi unnie”, la admiro demasiado y siempre estoy pendiente de ella^^
    Por cierto, amé la foto en la que sale con el caballito^^

    • Si yo tmb la admiro! …sabes? me uni a una pagina dedicada a ella! yooneunhye.net … jejje esa chica es unica! y actua muyyy bien, la viste haciendo de mala? en el comercial con 2pm?… lo maximo! le queda cualquier papel!

      • Otra coincidencia!!! No lo creo, yo también sigo esa página, ya me había visto estas fotos^^
        Sobre su actuación, me cautivó en Coffee Prince, es MUY buena actriz. Y el comercial…me dejó con la boca abierta, la hizo increíble de ARPÍA!

  2. Eun Hye unnie, cómo puedes ser tan bonita?
    Esta chica y la cámara creo que tienen una especie de “conexión” que hace que ella salga perfecta en cualquier pose que haga! Aigoo unnie, que linda eres!!

    • hola valpi, acabo de contestar tu anterior coment jijiji… pues aqui tienes mucha razon!!! … muy buena idea de la conexión, yo tambien la habia pensado… mi unnie sale relinda en todas las fotos … tiene ese “algo especial” que la hace lucir re lindaa

Responder

