Angelina y Rain… alguna conexión?


 

La fama de nuestro Rain está creciendo!

Como bien sabemos, Angelina Jolie llegó a Corea del Sur para promocionar su filme ‘Salt’, en el que interpreta a una agente de la CIA acusada de trabajar para los rusos… que se estrena este viernes en Corea.

La actríz norteamericana llegó el día de hoy, proveniente de Japón – en su gira mundial de promoción- con sus 4 pequeños hijos: Shiloh, Maddox, Zahara y Pax… para el ‘avant premiere’ que se realizó en el teatro Yeongdeungpo CGV.  

Y bueno, ¿cuál es la relación con nuestro querido Bi Rain?… que en la conferencia dijo que ella también es fan de Rain!!

En sus propias palabras dijo esto:

 “A mis hijos les gusta Rain. También yo creo que Rain es genial. “

También se le preguntó si trabajaría con un director coreano y dijo:

 “Personalmente, me gustan directores (de películas) que trabajan a nivel internacional, si un director coreano me propone una buena historia entonces yo estaría dispuesta a trabajar con él”

Aquí lo pueden ver mejor:

 

Esto nos hace entender que nuestro querido oppa está conquistando poco a poco a todo el mundo y ya se habla de él en hollywood… bueno hablando de él, aprovecho para dejarles el nuevo comercial, que ha hecho para SK Telesys W phone …  sale tan lindo, y por Dios ese bailecito!!! wa!!(baba)

Fuentes: RPP, allkpop

Responder

