Won Bin en LOVE SONG?


Oh! al fín terminé mi trabajo de la univ. pero no me quería dormir sin antes escribir algo, ya que no lo pude hacer en todo el día, y como mañana habrán nuevas noticias, mi conciencia me decía que escriba algo hoy…

Bueno pues hasta ahora son meras especulaciones de los fans… por qué?

1. Mi querida unnie se presentó a la premier V.I.P.(Seoul) de la película de Won Bin titulada “Ajusshi” o traducida al inglés como: “The man from nowhere”, a la que otro artistas también fueron como: Eugene, Kim Kang Woo, Im Chang Jung, Lee Sun Gyun, etc. … que se estrena el 5 de Agosto en los cines coreanos… -hasta acá ni una sospecha…

2. No hay ninguna relación entre ambos, no han trabajado en ningún proyecto… por qué asistió? se conocen¿?… -¿será motivo de sospecha?

Mmm puede ser que no hallan suficientes motivos para creer esto, pero siempre que los fans estamos a la expectativa de algo, como este esperado drama, se busca cuanta oportunidad para crear hipótesis…

Así que apenas salga cualquier noticia, informaré…

Pero que les parece  el recordado”Tae Suk” (Cuento de Otoño) de candidato para el papel?… a mí me encantó en ese drama, y no me parece mala la idea que acompañe a mi querida unnie, que por cierto en esta premiere lucía tan hermosa como siempre: he aquí un video:

Fuente: YOONEUNHYE.NET

Responder

