Gumiho …otro drama a la lista de los esperados…


MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO

 Bueno el otro día les proporcioné mi lista de dramas que estaba esperando con muchas ansias para este año, pero al ver este trailer de MY GIRLFRIEND IS A GUMIHO… como que me han entrado muchas ganas de verlo… este trailer realmente me encantó … así que busqué más fotitos de este nuevo drama…

Muy bueno el trailer…

Este drama será protagonizado por: Lee Seung Gi y Shin Min Ah

Al ver estas fotos promocionales me gustó mucho, y a ustedes? …

Se ven lindos no? … de verdad que esta pareja promete…l

os demás personajes

 
 Y al ver este Avance, que lo ví despues,  todavía más me entraron las ganas….

Y este video es de cuando se tomaron las fotos promocionales!

Así que esta temporada ya sé que me pasará como la vez pasada cuando veía 4  Dramas al mismo tiempo: Oh! my lady, Personal Taste, Cinderella’s sister y Prosecutor Princess … es que de verdad eran imperdibles…

A esperar el 11 de Agosto que se estrena vía SBS los miércoles y jueves…!!

Fuente: SBS-página oficial

 

Responder

