Los europeos con plena fiebre hallyu…


Al ver este artículo, no podía dejar de opinar… según lo que nos dice la KBS:

“El renombre de artistas coreanos está creciendo notablemente en las tierras de Europa oriental, especialmente en Rumania donde el Hallyu está aumentando seguidores a gran velocidad. Unos años atrás, los espectadores de Rumania comenzaron a familiarizarse con la farándula coreana a través de diversas telenovelas como Daejangkeum, Yi San, Reina Seondeok y muchos más. En estos días, los consumidores de la cultura popular coreana se mantienen al día por medio de Youtube o los servicios de KBS World.” KBS World

Waa ni qué decir… obviamente que sabía que la fiebre hallyu está por todas partes… por todo el mundo! … nomás espero que como se fijaron en ese país también se fijen en nuestro país donde la fiebre abunda! y estamos ansiosos de que lleguen más dramas porque qué mejor que verlas en nuestras pantallas para que se difundan más… aunque no haya nada como lo original- como la voz original no hay nada mejor- pero me encantaría para que todas las personas tengan acceso a ellas!

También la KBS,nos dice:

“Los artistas que están acumulando el mayor número de fans femeninos son los grupos TVXQ, FT Islan y Super Junior, así como el actor Jang Geun Seok. Existen clubes oficiales de seguidores de estos artistas coreanos en Rumania, y todos realizan actividades entusiastas dentro y fuera del espacio cibernético. Es más, estos grupos de fans organizarán una reunión masiva a principios de agosto en su capital Bucarest. Además de compartir su afición por sus artistas favoritos, este evento tiene como objetivo difundir la cultura popular de Corea entre el público de Rumania bajo el título de “Loving Korea”.”

Obviooo que mi querido Jang Geun Suk tenía que ser amado por todos!… jojo aún sigo emocionada porque pude conseguir hoy un llaverito con su foto de cuerpo entero con una pose extraordinaria que parecia estar listo para montar su moto… y llevarme en ella :)… que más quisiera!

Muy buena iniciativa de los rumanos, me encantaría que en mi ciudad también se haga un gran evento para honrar, conocer y difundir más la cultura de nuestra amada Corea! … como los festivales japoneses que se realizan, pero como alguien me dijo; si tuviéramos un colegio peruano-coreano (como los hay japoneses y chinos) habría quién difundiría esta cultura… bueno habrá que soñar que algún día nos juntemos todos los fans y hagamos un evente a lo grande! como se merece…

Fuente: KBS World

Anuncios

2 comentarios el “Los europeos con plena fiebre hallyu…

  1. Deberian saber que tambien tienen mucha fama en españa =) va mas lejos que Rumania,y es que merece la penaa

    pd: os he agregado a mis pagina sfavoritas en mi blog,espero que no os importe ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s