A 4 días del inicio de filmación de PLAYFULL KISS…


a 4 dias de la filmacion de playfull kiss 

El 22 de Julio iniciaron la filmación de este tan esperado drama (al menos estoy esperándolo con muchas ansias)… les dejo este post con imágenes y videos tomados del staff, los protagonistas! y la filmación… las cuales yo he disfrutado mucho…

 

Fotos de los protagonistas que tanto esperábamos ver; al fin podemos verlas y reverlas, y mmm me he dado cuenta que el segundo chico: Lee Tae Sung, está relindo, como no lo conozco, buscaré más información de este guapo chico de 25 años…

 

Jeje… esa carita…

 Que lindooo

 

Estaré esperando con ansias el estreno, apenas termine ROAD N°. 1… el 1 de Setiembre!!! … apenas 1 mes falta!… y sí! la pareja me gusta… y por las declaraciones que han dado, se tán llevando muy bien y las cosas en el SET van tan bien como lo esperaba… esperemos que siga así y que muy pronto nos den nuevas fotos promocionales de este drama tan esperado de la MBC.

Mientras dejo videos del día sábado que empezó a filmar mi querido Kim Hyun Joong oppa!!!!!… y de ayer…

 

He aquí la toma de un fan del primer día de grabación de mi querido Kim Hyun Joon:

 

 

Y acá un video otro video de la filmación del día de ayer…

Amo su sonrisa en el minuto 1:46!

 

Agradecimientos a: http://miboard.miclub.com/f4,  love kim hyun joong, viikii.net

11 comentarios el “A 4 días del inicio de filmación de PLAYFULL KISS…

  1. Es hermosa esta novelaaa coreana me encanta muchoooo son bonitoss los que actúan los REAMOOO muchoo.
    Peroo los capitulos de 18 para arribaa estan en chino y en inglés no en español.
    Los QUIERO

  2. Pingback: A un pasito del verdadero kiss! « Asianatikas… amor por los dramas

Responder

