Necesito más de GOONG…


Hartas fotos para calmar las ansias…

Navegando por la web el otro día encontré una página que me interesó mucho, acerca de mi querida unnie: YOONEUNHYE.NET … y of course ya me hice miembro, pero como siempre aún no he comentado, jeje es que no soy mucho de eso, más soy de leer y leer… obvio lo que me interesa…

Y buscando acerca de mi amado Goong (que ya hice la reseña) encontré wallpapers, de los cuales puse uno como fondo de mi compu, fue dificil la decisión pero elegí el de mi unnie con su paleta… no sé pero siento que me inspira, al verlo me da ganas de ser yo, de querer que me conozcan como soy y no como quieren que sea … jeje aunque a veces me tachen de “loca” por estar hablando de mis “chinitos” too el dia… waaa como me llega que me digan eso, digo: SON COREANOS!… pero muchos no entienden…:S

Como dije antes, ese drama marcó mi vida for ever y nunca dejaré de indagar acerca de él… aunque pasen y pasen los años jeje… he aquí los wallpapers:

       

Y más imágenes para recordar este hermoso drama… a “mama” jeje esa palabra se me quedó!, a mi príncipe y a Alfred!, el osito que algún día tendré (:S me lo mandaré a hacer porque pregunté el otro día en el CC. Arenales y x traerlo de Corea eatá carísimo :S)

                 

Y no podía dejar de lado los MOMENTOS ÍCONOS- los graciosos y los tiernos que nos hicieron pasaron los protagonistas … inolvidables…

 

 

 

 

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
También los ositos, que nos resumieron todo lo que pasoó en la historia…

 

 

 

 

 

 

 

 

 Yel hermoso final!!!!!!!!!!!!!!!!!!! … que no me puedo quejar… aunque como buen drama: QUERÍA VER MÁS!

final de goong

final de goong yoon eun hyefinal del drama coreano GOONG

5 comentarios el “Necesito más de GOONG…

  1. wow..tambien marco mi vida…fue el primer dorama juvenil que me encanto de inicio a fin, me hizo llorar, reir, ilusionarme..etc….fue realmenet bello!!!!!!

Responder

