Dramas esperados… 2010


Desde que terminó CINDERELLA’S SISTER no había vuelto a ver otro drama al mismo tiempo que lo transmitían en Corea… sé que habían varios buenos en este tiempo como Coffee House, o Bad Guy. pero no me atraían mucho… ¿por qué? mmm será porque no tenía mucho tiempo porque empezaron las clases de la univ., lo de mi mudanza a una nueva ciudad… o porque mi sumbae no las ha visto, entonces no había nadie que me contara al detalle lo buena que son… alguien cerca…

Desde que salieron las noticias ya sabía que dramas quería ver este año… los dramas que estoy esperando, y uno que ya estoy empezando a ver…son:

– Love Song: 

 YOON EUN HYE LOVE SONG

Ni bien me enteré de la noticia se convirtió en el drama más esperado! y cuando el canal apareció en Viikii.net… accedí a ayudar, en lo que sea… mi poco conocimiento de inglés me ayudará… porque ya quiero verlo! por mi querida YOON EUN HYE, sé que será bueno, porque los dramas de ella son lo máximo: no por eso llaman a los proyectos en que trabaja: “El efecto YEH”- Porque resultan un éxito! …

Con respecto a My fair Lady, sé que no fue un éxito en Corea, pero a mí me encantó y sé que a muchos también…

Estaré a la espera de quién es el protagonista ya que Park Yong Ha, quien sería el protagonista lamentablemente murió a causa de suicidio hace unos día… que descanse en paz…

En youtube pude ver una parte de la aclamada película de Hong Kong de 1996, en la cual se basa este drama, a mí me gustó mucho…

  

 -Playfull kiss:

 
playful kiss

Por el encantador líder de los SS501 y porque la historia según me cuentan es encantadora, no he visto la versión Taiwanesa, porque sinceramente no me gusta su forma de hablar… tampoco es que la odie, pero no me atrae ver lo dramas de este país… así que ansío ver esta versión coreana!

Hace poco comenté acerca de la noticia sobre la protagonista… una de las chicas de Bad Guy (que por eso me ha llamado la atención ver ese drama sólo para ver que tal actúa ella) … y bueno ya comenzaron a filmarla! y veo muchas caras conocidas en el plató, estoy esperando que pasen los días para verla!…

  

-I’m a Legend:  

Ya falta poquito! el 2 de Agosto es el estreno …

i'm a legend

Antes me había emocionado sabiendo que Kim Sun Ah (protagonista de “Mi adorable Sam Soon”) era, ya que ahí me encantó pero ahora que es Kim Jung Eun (la periodista en Todo sobre Eva), igual quiero verla, ya que tiene experiencia en el campo de la música, por el programa en el cual trabajaba  y me parece que le va bien ese papel! … he aquí el trailer:

http://www.viikii.net/videos/watch/92442/0/preview-1-i-am-legend.html

– You are my pet:

 jang geun suk

Bueno exactamente no está en esta categoría porque será película pero me muero por verla, por mi amado Jang Geun Suk! tan lindo… ansió verla cuando se estrene… y estaré al tanto de lo que digan acerca de ella…

 

– “Summer loves shines in rainbow color” o Natsu no Koi wa Niji-iro ni Kagayaku o Natsuniji:

 
Summer loves shines in rainbow color

 Ese es el título que le han puesto al nuevo drama de Matsumoto Jun (miembro de Arashi, lider de los f4 en Hana Yori Dango) ya se estrenó el 19 de este mes, pero que apenas he visto la primera parte del primer cap. en Viikii (click aquí y pueden verla)… porque aún están en proceso de subtitular la segunda parte, espero que ya esté para mitad de esta semana, y cuando la vea por completo haré revisión de este drama…. aquí el trailer:

Y el openning de este drama, con sub. español: Love rainbow-Arashi

 

Así que a esperar estos dramas!!!!!!!!!

6 comentarios el “Dramas esperados… 2010

  1. Yo estoy deseando ver painful kiss ( que parece que ahora se llama Micheavous kiss o algo asi :S )

    Tambien you`re my pet ( ya me habia olvidado), sabeis para cuando es? y la de Yoon Eun hye, que ella me encanta, espero que haga un buen dorama =)

    • sip, cuando lo busqué en inter, tmb lo encontré con el mismo nombre…:S

      Y you´re my pet, hace tiempo salió la noticia y sigo esperandolo! … aún no he visto el drama de Matsumoto, la versión japonesa… pero he oido buenos comentarios y a mi amiga le encanta cuando hace la pose de perrito jeje

Responder

