Lee Min Ho! I love uuu….u.U


lee min ho en facebook

lee min ho

Miren lo que me encontré en mi Facebook… un mensaje que mi querido Lee Min Ho dejó en su muro, que había escrito en una página, que recién me entero que existe http://stories.facebook.com/ … waaa que emoción!

Aquí les va:
“>>Lee Min Ho (Seoul, South Korea) >> Hello, this is Lee Min Ho, an actor from Korea. It’s a pleasure to be able to meet you all on Facebook. I feel sorry for not being able to comment on every note left by fans, but I am reading every one of your posts makes me feel as if you’re my frie …nds sitting right next to me. How about you?It’s been like a miracle to have so many people from all over the world communicating with and supporting each other, to witness your local charity projects on photos you’ve shared on Facebook.. :)Please share your stories, precious connections and happy moments you’ve had on Facebook!
http://stories.facebook.com/ >> Stories about Celebrities”

Traducción:

“Hola. soy Lee Min Ho, un actor de Korea. Es un placer poder conocerlos a todos en Facebook. Lo siento por no poder hacer un comentario sobre cada nota dejada por los fans, pero estoy leyendo cada uno de sus mensajes me hacen sentir como si fueran mis amigos sentados justo a mi lado. ¿Y a ustedes? Ha sido como un milagro tener a tanta gente de todo el mundo comunicándose y apoyándose unos a otros, para presenciar sus proyectos de caridad locales en las fotos que han compartido en Facebook….(etc)” Lee Min Ho

Ayy!!!! Qué chevere que lo tradujeron a Inglés!!…Espero que de verdad lea cada uno de los comentarios dejados por nosotras las fans, aunque creo que sería imposible, porque hay tantos!!! … este mensaje que lo dejó hoy alrededor de la 1 a.m. (hora Perú)… ya tiene más de 2 mil comentarios, sin contar las opciones de ME GUSTA que hay más de 5 200! asuuu

Si es que no lo tienen, que esperan? agréguenlo!!!: LEEMINHO EN FACEBOOK

5 comentarios el “Lee Min Ho! I love uuu….u.U

    • De nada… me emocioné al ver esta noticia… jeje q lindo que es este chico! … ayer me compré un “separador de libros” con su foto jojo a cualquier le da ganas de segir estudiando así…

Responder

