Cinderella’s sister terminó … por segunda vez (2)


Y lo prometido es deuda, pude hacer ahora lo que me propuse… ví el final de cinderella´s con los sub. en español!… gracias TELMEX!

De nuevo sentí la gran emoción de ayer… reviví el emocionante final para llorar de cinderella… vi a mi TaecYeon,  los protas juntos otras ves en latinoamérica… bueno no exactamente acá, pero si en los televisores de mi continente…

De nuevo armé mi “parante para cámara”, que constaba de un banco, más no se que otros artículos que a las justas sostuvieron mi cam … jeje un temblor y adiós cámara… pero pude guardar para la historia este lindo momento…

Así que Nika , como te dije que grabaría aquí está… lo prometido es deuda…

Responder

