Al fin terminó Cinderella!!! por segunda vez…


Waaa! no puedo explicar la emoción que sentí al ver el final otra vez… en mi televisor, en mi casa y no era video…

Aquí les dejo lo que pude grabar, sé que no está en buenas condiciones pero por mi gran emoción es lo que pude hacer… sólo con cam… que es con lo que cuento…

Grande Telmex!… cuando pedí el servicio de cable de esta compañía nunca se me ocurrió que me daría tanta felicidad tenerlo, hasta que me dí cuenta que entre los últimos canales… en los que casi nunca uno llega cuando hace “zapping”(como diría mi amiga) …EL CANAL 78 estaría mi mayor felicidad: un poquito de Korea en mi casa – la puerta a este mundo tan maravilloso… no me queda más que decir gracias!!! a esta compañía mexicana maravillosa: thanks!!!!!!!

Por azares del destino pude ver hoy día, cosa que nunca me lo imaginaría EL GRAN FINAL DE CINDERELLA’S, en inglés, que entiendo lo suficiente como para tener la idea de que hablan pero sea como sea lo viii… y mañana en la tarde lo darán con subs en español! … me siento felízzzzz así que nadie me moleste en la tarde, ya lo dije…

Al terminar Cinderella’s sister darán MY COUNTRY CALLS, si no me equivoco (tal véz ya lo estarán dando)… bueno otro drama que están dando es HAPPINESS IN THE WIND, que hoy pude ver una parte, no sé que cap. será pero los que la siguen sabrán: cuando el hijito del prota se pierde y ellos van a buscarlo, luego lo encuentran cuando ya estaban todos desesperados, la protagonista es la que lo encuentra, y como suceden las cosas, creo que ya están casados… les suena algo???

Un comentario el “Al fin terminó Cinderella!!! por segunda vez…

Responder

