CINDERELLA’S SISTER (신데렐라 언니)… vale la pena verla!


cinderellas sister

Una historia diferente…
 

Uno de los últimos dramas que he visto y me ha hecho reir, sufrir, enternecerme, llorar a mares, y me ha encantadooooo ha sido este: Cinderella’s sister o Cinderella’s unnie… excelentes actuaciones, escenarios, dirección, guión! …sin duda, está en mi lista de los imperdibles!

Antes de estrenarse el drama, al ver este video del OST, pensé que el drama sería bien raro… vímos a una protagonista (la hermanastra) huyendo de delincuentes, pero ella se veía que por nada se dejaría y hasta rompió una botella y los amenazó, pero también ya se veía un triángulo amoroso con 2 chicos, uno de ellos un jugador de baseball y otro que manejaba como loco para ir a ayudarla! y éste era el que ella amaba… por otra parte a la “cenicienta” parecía gustarle mucho las fiestas, y no llevarse nada bien con su hermanastra… mmm sólo tenía algo de parecido con el típico cuento que todos conocemos…

Bueno pues LA HISTORIA ES DIFERENTE, si bien la relación que se vió en el OST, si se dá… las circunstancias son distintas…
eun jo
(SINOPSIS) Eun Jo, es una chica rebelde, harta de su vida, pues está viviendo con otro padrastro más, porque su mamá ha tenido muchos compromisos, pero al igual que en este no le ha ido nada bien y hasta la maltratan. Planea huir con su mamá e intenta convencerla, aunque le cuesta mucho, pues su mamá no asimila la idea de no verse mantenida por un hombre. El hijastro de este señor las ayuda, un rechonchito niño, que habla de manera particular, juega baseball (aquí el porqué del jugador del OST), y al cual le gusta Eun Jo.

 

eun jo huyendoAl huir y ser perseguidas por unos hombres que contrata el padrastro, conocen a una chiquilla engreida, Hyo Sun, hija de un adinerado empresario. pero que perdió a su mamá. La mamá de Eun Jo llega a casa de Hyo Sun, y es ahí donde decide que el papá será su nuevo esposo, quedándose ahí con aprobación de la chica. Para la boda deciden traer a Eun Jo, que se encuentra en casa del padrastro, y que no tiene ganas de ir por nada, pero al conocer a “su gran amor”  Ki Hoon, tiene un gran motivo para ir jeje… y más cuando éste la llama EUN JO!! ahí se derrite como chocolate expuesto al sol …no puede decir no…

Pasan situaciones muy buenas en el drama, conocemos a un papá muy noble, que después nos hará llorar (cuando lo vean lo sabrán, pero si saben la historia de cenicienta sabrán por qué)… también se darán muchoos momentos MÁGICOS entre Eun Jo y Ki Hoon, literalmente… y muchos sentimientos contradictorios con Hyo Sun, la odiaremos, nos dará pena y nos caerá bien…. ahh y nos encantará el gordito, que tras los años se convertirá en un chico reee encantador y será personificado por nuestro querido Taecyeon de 2pm!

26106

 

Ahh y pasarán 8 años tras la separación de los queridos, pero aún así el amor no traspasa el tiempo…

Los actores hacen una actuación para quitarnos el sombrero!… no por algo estuvo en primer lugar en la competencia con PERSONAL TASTE y PROSECUTOR PRINCESS (aunque esos también me encantaron)… of course magnífica prota, grande Moon Geun Young!, ya me habías parecido buena actriz en “Otoño en mi corazón”, pero acá me encantaste!… hacer de una adolescente y luego de una chica madura, 2 etapas de un mismo personaje guaooo….

cnderella

Me mueroo, que lindo Taecyeon!

Género: Romance, melodrama

Capítulos: 20

Emisión: 31-Mar-2010 a 03-Jun-2010

Reparto:

Moon Geun Young como Eun Jo
Seo Woo como Goo Hyo Sun
Chun Jung Myung como Hong Ki Hoon
Taecyeon como Jung Woo
Moon Suk Hwan (문석환) como Jung Woo (adolescente)
Lee Mi Sook como Song Kang Sook
Kim Gab Soo como Goo Dae Sung
Kang Sung Jin como Yang Hae Jin
Choi Il Hwa como Presidente Hong
Yun Woo Jin (연우진) como Dong Soo
Go Se Won como Hong Ki Jung
Seo Hyun Chul (서현철) como el verdadero amor de Kang Sook

Anuncios

2 comentarios el “CINDERELLA’S SISTER (신데렐라 언니)… vale la pena verla!

  1. Hola recien estoy biendo la nobela y aiy algo que no entiendo cual es la historia que tiene ki hoon me refiero a quien es su padre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s