OH! MY LADY (오! 마이 레이디)… mejor dicho: Oh! my SiWon!!!


Ahora les hablaré de un drama que he visto ahora ultimo… Oh! my lady!. Este es el primer drama que empecé a ver vía viikii.net apenas lo subtitulaban…. aún recuerdo el sufrimiento que vivía cada vez que llegaba miércoles (día que ya estaba listo el cap. del martes) porque se quedaba taan interesante y no veía la hora que sea lunes para ver el prox. cap aunque sea sin subs.!!! como me ví los últimos…

oh my lady love
Se les vé tan lindos juntos…

Y qué decir, actuaciones muy buenas, desde el momento en que mi sumbae en lo que se refiere al mundo asiático: Nika, me dijo que actuaría Chae Rim, sin reparo empecé a verla, porque en Todo sobre Eva, me encantó! y también deseé ver este drama por el protagonista, un chico que nos robará más de un suspiro y por el cuál empecé a interesarme en grupos de kpop, como Super Junior: SiWon!!!!!!!!!!!!

oh! my lady
A cualquiera se le cae la baba por un chico así ^^
(Sinopsis) Todo empieza cuando Yoon Kye Hwa, una ahjumma divorciada de 35 años, llega por cosas de la vida, y por lo necesitada que se encontraba en ese momento, a trabajar a la casa de la superestrella del momento: Sung Min Woo, que dicho sea de paso no actuaba nada, y sólo era famoso por su físico. Esto lo sabía muy bien nuestra ahjumma, por lo que desde el momento que lo conoce  lo ve como un “chiquillo” engreido de 28 años (muy bien desempeñados por mi querido SiWon de tan sólo 23 añitos) a quien trata de bajarle los humos de super actor, aunque después veremos cómo crece la relación ente ellos.  A Kye Hwa le ofrecen el trabajo en una compañía productora de musicales, siempre y cuando logre que la famosa superstrella trabaje en el musical que están organizando. Ella acepta el reto de convencerlo, pues necesita tener un trabajo fijo para volver a tener consigo a su pequeña niña, la cual dejó viviendo por su actual situación económica, con su ex esposo.  La vida de la ahjumma y el querido actor se ven llenas de enredos, cuando ésta, al ir a insistirle para que trabaje en el musical, encuentra a una niñita de 5 años, la cual no habla y lleva consigo todo su equipaje y una carta, que dice que él es su papá…
 Min Woo, no quiere aceptar a la niña como su hija, ni mucho menos cuidarla, así que llega a un trato con la ahjumma para que a cambio de actuar en el musical, ella la cuide y para eso se mude con ellos…. así comienzan las situaciones chistosas entre ellos, la hijita de ella, muy madura por cierto, la pequeña niñita, que es re tierna! y estaremos esperando una frase o alguna palabra de ella durante toda la serie,  el jefe; el cual llega a sentir algo por ella, Yoo RA; la insoportable amiga de Min Woo y en fin, todos los personajes de la historia.
Género: Comedia, Romance
Capítulos: 16
Emisión: 22-Mar-2010 a 11-May-2010
Algunos actores:
Chae Rim como Yoon Kye Hwa
Choi Si Won como Sung Min Woo
Lee Hyun Woo como Yoo Si Joon
Park Han Byul como Hong Yoo Ra (la odiosa)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s