Goong “el musical”…en sólo 2 minutos ya no hay entradas!


El primer musical tan esperado por todos, la adaptación de la exítosísima serie (basada en el manga del mismo nombre): “GOONG, el musical” ha arrasado con la taquilla y en tan sólo 2 minutos se vendieron las entradas para las 2 funciones. Esto se debe a que el protagonista de este musical es nada más ni nada menos que Yunho!, líder de DBSK (TVXQ), que con esta gran obra ha dado un gran paso, iniciarse como actor de musicales. Tal como nos dice KBS:

“Esta presentación musical abrió la venta de boletos el 8 de julio, recibiendo una respuesta explosiva por parte del público. Así las entradas a las dos funciones que tienen a Yunho como protagonista se agotaron en apenas dos minutos. La productora de este musical comentó que el interés por la actuación de Yunho como actor de esta pieza musical se está dando tambien fuera del país, y el público de Japón, Taiwán, Hong Kong y otros países del sector asiático están intentando obtener las entradas a las funciones con Yunho. Los organizadores de este evento cultural indican que es una excelente oportunidad para dar a conocer la calidad artística del musical autóctono coreano” KBS News

Ansío mucho poder ver esta nueva adaptación pues ya soy fan del drama, así que esperaré que un alma de buen corazón se digne a ponerla en YOUTUBE o en alguna otra fuente jeje, aunque no pienso que la protagonista pueda realizar una tan bien lograda actuación como la de Yoon Eun Hye (pues es una adaptación muy diferente)… aún así… quiero verla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s