ExPrEsIoNeS que matan…


Annyong haseyo! haré un paro a las recomendaciones de dramas… aunque ya lo hice poniendo lyrics jeje… para hablar de algo re lindo … los oppas! que con sus gestos encantadores han hecho que saltemos de emoción y hasta gritemos exponiéndonos a que nos boten de nuestras casas jajaaa (experiencia personal, al menos en la madrugada…)

Aqui les va…

Jang Geun Suk en You re beautiful, sin duda uno de los más lindos de esta industria
 
En “YOU ARE BEAUTIFUL”, un drama que he visto hace poco, y que después haré la reseña) nuestro querido prota con su “movimiento de naricita y boca” hacía que saltemos de la emoción y soltemos un suspiro… ay más que encantador! Oh! cuando decía: GO MI NAM …hizo que nos quedemos con ganas de ver más de él… por eso esperaré con ansias su nuevo trabajo en “You are my pet”, la versión coreana del manga Kimi wa petto, que tuvo una versión japonesa protagonizada por Matsumoto Jun (Hana Yori Dango) … realmente Jan Geuk es todo un “angel”!
 
De un gesto tan encantador y sexy a la mirada tan tierna de Jeremy, que nos hizo sufrir con su amor no correspondido en YAB, y su canción tan linda… oh para llorar…
En BBF todos los chicos eran encantadores, pero especialmente 2 me cautivaron con su mirada y… su sonrisa!
Otros oppas que me han encantado y re encantado con su sonrisa han sido los protas de los últimos dramas que he visto al mismo tiempo que corea vía viikii.net… esperando con ansias que subieran el capítulo traducido…
Park Shi-hoo, protagonista del drama Prosecutor Princess, junto a la que le hacía imposible la vida a la pobre Sun Mi (Todo sobre Eva) pero acá es re inocente: Kim So Yeon.
Taecyeon (2pm), su sonrisa cuando quiere inocente, cuando quiere sexy… nos cautivó últimamente en Cinderella Sister, ay! tan lindo!…
No podía dejar de lado a otro oppa perteneciente a otro exitoso grupo coreano: SiWon (Super junior) … me encantó en oh! my lady, su sonrisa, sus gestos, su mirada, todo!…
Y para terminar con broche de oro… una de las figuras más reconocidas actualmente fuera de corea: Lee Min Ho!… mmm por qué no lo puse junto a los de BBF? pues sinceramente no me atrajo mucho en esa serie pero al ver Personal Taste, se convirtió en uno de mis actores favoritos!.. si tienen facebook pueden agregarlo: http://www.facebook.com/#!/OfficialLeeMinho?ref=ts > >
Anuncios

6 comentarios el “ExPrEsIoNeS que matan…

    • son las palabras q jeremy quiere dar asu niña amor te amooo q linda cancion i mi oppa aun con sus estos raos pero m gusta muxooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s