GOONG [궁 (宮)] …yo tambien quisiera ser una princesa!


Después de terminar de ver BBF, mi hallyuadicción tenía q ser alimentada nuevamente, asi q abrí YOUTUBE, y apareció “las horas de la princesa”,en recomendados, me dije si es princesa va conmigo (ah, me gustan tmb las princesas disney ;)) y tome la decisión correcta: le hice caso! y comencé a ver y ver y ver! desde los primeros minutos me atrajo… es una historia buenísima tiene de todo: comedia, romance, drama… y llenó mis expectativas! realmente me sentí muy satisfecha de haber hecho caso a ese golpe de suerte , no por algo mi actriz favorita saltó a la fama por este drama, y estuvo en segundo puesto a nivel nacional (korea 2006), sin duda un éxito total y rotundo.

Aqui les va la sinopsis:

Drama coreano basado en un manga. Es una historia de amor que se encara con las tradiciones, política e intriga en un imaginario mundo donde perdura, hasta el día de hoy, la monarquía institucional sur-coreana.
La historia empieza cuando se decide llevar a cabo la gran boda real del príncipe heredero, Shin, debido a que el rey se encuentra enfermo, con Shin Chae Kyung, una chica de 19 años, espontánea, soñadora, dulce, y hasta un poco infantil, pero que no sabía nada, de este compromiso impuesto por los abuelos de ambos. Chae Kyung y el príncipe estudian en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, debido a que ella lo ve altanero y creído, y además escuchó sin querer una conversación en la que él le pedía matrimonio a su novia en secreto, y ella lo rechazó. Por este motivo el príncipe acepta el matrimonio impuesto y ella, por su parte, lo acepta debido a que su familia necesita los beneficios económicos que este matrimonio traerá consigo.
La trama se pone cada vez más interesante porque aparece el primo de Shin, el antiguo principe heredero, que ansía tener el corazón Chae kyung, porque se enamora de ella, y además las cosas se van poniendo cada vez más difíciles en el matrimonio de Shin y la princesita, porque primero llega a surgir el amor por parte de ella, pero ocurren incidentes que pueden separarlos…
Les gusta este collage que hice?
La familia y las amigas de la princesita ponen el toque de comedia, en cambio la familia de Shin, salvo la abuelita, son más serios que el resto. Cada capítulo te hace querer seguir viendo y amanecerte jejee, y los ositos, con los cuales termina cada episodio expresando las escenas más impactantes son ree lindos, sin duda se convertirá, como me pasó, en uno de sus dramas favoritos y se quedarán con las ganas de que haya una secuela, que yo hasta ahora sigo esperando…
Género: Romance, comedia, drama
Episodios: 24
Reparto:
Yoon Eun Hye es Shin Chae Kyung (La princesita)

Joo Ji Hoon es Shin (Principe heredero)
Kim Jeong Hoon es Yul (ex príncipe heredero)

Song Ji Hyo es Min Hyo rin (La ex novia)

OST:

PERHAPS LOVE de HOWL AND J… hay un video hermoso

PARROT(el tema de Yul) de HOWL

I AM A FOOL de STAY



Anuncios

2 comentarios el “GOONG [궁 (宮)] …yo tambien quisiera ser una princesa!

  1. Pingback: Necesito más de GOONG… « Asianatikas… amor por los dramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s