Lee Min Ho confirmado para el nuevo drama ‘Faith’


Es el primer sageuk (drama histórico) que protagonizará Lee Min Ho, quien vuelve a las pantallas coreanas tras protagonizar City Hunter unos meses atrás.

Este nuevo drama tambien ya tiene protagonista que fue anunciada antes, Kim Hee Sun, que tambien será su primer sageuk y vuelve a los dramas tras 6 años  de Smile Again. Otros actores ya confirmados para este drama son Choi Min-soo, Kim Seung-soo, Philip Lee y Park Sang-won.

La historia de este sageuk fusion se sitúa en la dinastía Goryeo (918-1392) y cuenta la historia del médico Kang-chan,  quien destaca en la medicina oriental, pese a los obstáculos de los límites de la ciencia de aquella época.

Acerca de esto, Lee Min Ho declaró: “Desde el momento que empecé a leer el guión, fui absorbido. Terminé leyendo hasta el episodio número 6. Siempre me gustaron los dramas históricos y quería aparecer en uno para un cambio de imagen. Es como si hubiera conocido la armadura perfecta”.

“Faith” se transmitirá los miércoles y Jueves desde Agosto vía SBS. Esperemos su estreno!

 

Creditos: Dramabeans, Allkpop, soompi spanish

43 comentarios el “Lee Min Ho confirmado para el nuevo drama ‘Faith’

  1. bueno lee min ho para mi eres una persona bastante atractiva y eso tu ya lo sabes porque ers super inteligente ademas te deseo muchos exitos en tu carrera te amo saludos de peru felicidades por tu debut siempre sonrie ante una dificultad ….

  2. sabes q te amo y yo se q tu nunka me vas a responder xq no me entiendes pero te quiero y se q todo es una fantasia pero kisiera q aunk seas me dias ola geraldin en mi fecebok

  3. hola me llamo yesica soy de peru nunca imagine que un personaje de un drama me animaria a seguir adelante hace poco perdi a mi hermano y sentia que nada ni nadie me podia levantar pero despues te vi crei que la vida tenia sentido se que eres una ilusion llena de fantasias para mi pero me hace sentir bien poder observarte aunque se que nunca podre conocerte gracias por devolverme las ganas de vivir no se si soy tonta por estar escribiendo todo esto pero asi me siento pero creo que la vida es pasajera y es mejor decir lo que uno siente …

  4. hola yo soy mexicana y soy super fans de mi Amor LEE MIN HO lo amo desde que lo vi x primera ves en personal taste me Fascino yo de verdd lo amo y que bien que ya podremos ver otro dorama donde sale este bonbon “Faith”, lo espero con nacia……… “”””” I LOVE YOU LEE MIN HO””””””” kisssssssssss.

  5. que lindo lee min te soy sincera yo soy de ecuador me gustas muchiiisimo tienes also que me cautivo dedes que te vi en los chicos son mejores que las flores eres bello sigue adelante y espero encuentres muy pronto al amor de tu vida felicidades y muchos exitos espero alguna vez visitens mi ecuador

  6. que emocionn nuevo dorama de lee min hoo <3
    me alegro muchisimoo porke tambien estrena dorama kim hyung joong
    k emocionnn estrenan doramas mis dos actores favoritooss
    sigue asii lee min ho me encantan tus doramaas me encanta como actuas me haces reir muchoo con tus doramas
    por cierto me encanto personal taste ,boys over flowers y tambien city hunter

  7. hola a todas los amo yo tambien es lindo me encanta como firma las series es mi actor preferido muchos exitos y bendiciones

  8. esperoo ver a uno de mis actores preferidos LEE MI HO, hermoso hombre, y todos lo dramas que el protagonisa son un exito, lo seguire admirando, le deceo la mejor de las suertes en este nuevo projecto. saludos y gracias por estas noticias fresquesitas que nos das Asianikas

  9. CUANDO EMPECE A VER TUS DORAMAS, ATRAVESABA POR UNA SITUASIÓN MUY DIFICIL, Y CONOCERTE Y APRECIAR TU TRABAJO ME CAMBIO LA VIDA ,PARA MUCHO EN BIEN, DE VERDAD TE AMO LEE MIN HO , QUE EL EXITO SEA SIEMPRRE CONTIGO, POR FABOR NUNCA CAMBIES TU SENCILLEZ, Y TU SONRISA TIERNA Y NATURAL ME ENCANTA………..

  10. ya no esperoo x ver a uno de mis actores preferidos LEE MI HO,, ya ke kasi todos lo dramas ke el protagonisa son un exito y mi instinto me dice ke en este drama tampoko nos decepcionara y aunke asi fuera es una gran persona, por lo tanto aun lo seguire admirando,, le deceo la mejor de las suertes en este nuevo projecto,, FAINGTING

Deja un comentario

