Yoon Eun Hye y Gong Yoo en tierras japonesas


Por: Valpi


Y los dos de fanmeeting! OJO: Por separado, aunque moriríamos por verlos juntos de nuevo ^^
Cada vez los/las fans japoneses tienen más y más suerte…..*o* Que envidia…

Comenzemos con Gong Yoo♥! Quien anunció que viajará a Japón para realizar un fanmeeting con su club de fans oficial japonés “With YOO”, en asociación de CJ Media.

El evento, llamado “Love Song For You”, tendrá lugar en Yokohama el 05 de Diciembre. Su última película “Finding Kim Jong Wook” tiene previsto a estrenarse a finales del año. Además actualmente se encuentra en busca de un nuevo proyecto (Siiii te extrañamos Gong Yoo oppa^^).

Por otro lado tenemos a la siempre linda Yoon Eun Hye, cuyo fanmeeting fue el 18 de Septiembre. La celebración se llevó a cabo en “Nakano Zero Great Hall”, un gran auditorio para una capacidad aproximada de 2000 personas.

El evento se llamó “Eunhye Memorial” y fue organizado por “The House Company and Frau International”. Los boletos simplemente “volaron” mucho antes del evento, pues Eun Hye unnie es muy popular en Japón. Ella es practicamente la única actriz que genera este tipo de atención en Japón…:) ^^

Además al evento acudieron personas de todas las edades, desde niños hasta personas mayores.

El tan esperado fanmeeting se inició con la presentación a Yoon Eun Hye por parte del MC donde unnie mencionó lo mucho que se había preparado aprendiendo a tocar guitarra por el evento…

Luiego continuó el segmento en el sus amigos y colegas le mandaron mensajes, aquí se los dejo:

Gong Yoo: Mi primer recuerdo de ella era … Supongo que es porque Eun Hye es una ex cantante, pero ella me trató muy bien como sunbae (superior) a pesar de que ella había debutado antes que yo.

Jung Il Woo: Pensé que sería una persona fría al principio, pero ella es muy comprensiva y cariñosa.

Lee Min Ki: La conocí en X-Man .. Creo que ella nació como una persona agradable. Tiene una imagen muy buena, además es muy bonita … y también me gustó mucho Coffee Prince. Su debilidad puede ser que .. no tiene mala imagen? jeje.

Kim Hyun Joong: En primer lugar vi hace 6 años en un espectáculo de variedades. Era reservado y tímido. Finalmente conversó con su hijo de 5 años más tarde, ropa de modelado con ella. Ella es muy fresco y sencillo curso.

Baby VOX: El grupo llegó a ser mejor y más brillante después que Eun Hye se unió al equipo. Cuando la conocimos, ella se presentó como Yoon Eun Hye de una cierta clase de un cierto grado en una escuela media. Siempre fue muy inocente y brillante.

Joo Ji Hoon: Porque ella fue una artista que he seguido antes, pensé que nuestro trato sería áspero. Pero ella es buena, amable, tiene una buena personalidad, es bonita, es muy buena actriz y amiga.

De todos los mensajes me gustó más el de Joo Ji Hoon, tanto afecto y aprecio en pocas palabras =)

Luego vino la sección de preguntas, también por parte de los mismos amigos y colegas:

Jung Il Woo: ¿Cuál es su tipo ideal de hombre?
Eun Hye: ¿Por qué estás curioso? ¿Te gusto? Es broma, jeje. Los sentimientos son más importantes que la apariencia, y si él es una persona cálida y adecuada sería bueno para mí.

Gong Yoo: ¿Cuándo vas a casar, y sé honesta!
Eun Hye: Me casaré cuando el Sr. Gong Yoo, quien es mayor que yo se case.
En realidad, yo quería casarse antes de cumplir los 25 años de edad, pero es difícil a razón del trabajo.
Me puedo casar mucho en dramas, pero no funciona en el mundo real. Ayúdame (a la audiencia )!!!!!

Lee Sun Kyun: ¿Te gusto? o Gong Yoo?
[Carcajada en la sala]
Eun Hye: Cada vez que recibo preguntas como esa, siempre digo que no me gusta ninguno de ellos. Por lo tanto, no me gusta ninguno de los dos, jeje.
Por otra parte, ya que el Sr. Sun Kyun está casado ….., jeje

Lee Min Ki: Pareces estar muy interesada en las artes, ¿En qué te uinteresaste por estos días?
Eun Hye: En el fanmeeting … Mi cabeza está completamente llena con el fanmeeting, jeje ..
MC: La Srta. Eun Hye ha apostado su vida por el fanmeeting, jejeje

Baby V.O.X: ¿Cuánto puedes beber? Tu peso es? ¿Cuál de nosotras te agrada más? Dilo en orden.
Eun Hye: Puedo embriagarme con una copa, pero si estoy bien después de tomarla, continuaré estándolo, jeje
Es cuando bebo sola que me embriago.
MC: ¿Cuántas botellas de soju?
Eun Hye: Yo raramente bebo soju.
MC: Ah, vino?
Eun Hye: Tampoco me gusta el vino. Me gusta el Sake.
MC: El año que viene el fanmeeting puede ser ambientado con Sake en vez de flores.
Eun Hye: Mi peso es 45 kg … jeje
Público: Vamos…[risas]
Eun Hye: Estaba bromeando .. Peso 51,52 kg.
Cuando comienzo un nuevo drama, peso 49 kg.
MC: Esta es la primera vez que vi una actriz habla de su peso, jeje
Eun Hye: No puedo decir quien me agrada más (de Baby VOX), son como mi madre y mis amigos. Como la más joven, simplemente trato de hacer mi mejor esfuerzo en todo lo que pueda.

Joo Ji Hoon: Por qué no vienes a ver mi musical!!?
Eun Hye: No pude ir porque estaba muy ocupada … jeje ..

Luego, se cumplió el deseo de un fan!, que subió el escenario para cantar a dúo con Eun Hye unnie la hermosa canción de Goong “Perhaps Love”. Al finalizar, el afortunado fan dijo que no le importa morir ahora. Eun Hye le dió un fuerte abrazo y se quedó sin habla.

Unnie…como puedes ser tan linda…Como tu no hay otra *o*

Quien fuera esas fans…=(

Ahora les dejo más fotos del evento…Eun Hye unnie<—eres perfecta!!!

Fuentes:

Dramabeans, Yoon Eun Hye @soompi, Gong Yoo @soompi, Yoon Eun Hye international

Traducción de: Yoon Eun Hye international forum

19 comentarios el “Yoon Eun Hye y Gong Yoo en tierras japonesas

  1. ami me parece que yoon eun hye hace mejor pareja con Joo Ji Hoon ellos se veian que se amaban en la serie educando a la princesa, ademas viendo esa serie llore en el capitulo 24 cuando shin se iva y shae young corria detras del auto esa escena me mato;volviendo a el tema hacen muy buena pareja me gustaria que visitaran colombia…. respondan si vienen a colombia alguna vez para que me avisen jijiji

  2. Eun Hye y GoonYoo hace una buena pareja seria bueno verlos juntos en la vida real xq son el uno para el otro,en los treiler de coffe prince se ven muy conectados y tnen una atraccion mutua,aparte ellos tnen algo en comun q es la sonrrisa y la mirada entre ellos(hay pasion ahi?)ojala los volvamos a ver juntos otra ves,q nos conseda ese deceo de tdas las fans latinas,y ojala visiten Argentina..

  3. eun hye y gong yoo por k no vienen a visitar el peru , les gustaria mucho pasear x macchu picchu (cusco) y tus fans keremos k vengan x aki lima-peru. porfa respondan ….todos estariamos contentos con su llegada aca a lima-peru.

  4. eun hye y gong yoo por k no vienen a visitar el peru , les gustaria mucho pasear x macchu picchu (cusco) y tus fans keremos k vengan x aki lima-peru. porfa respondan todos estariamos contentos con su llegada aca a lima-peru.

  5. me gusto mucho la novela del principe del cafe k kisiera k ubiera parte ll . eun hye y gong yoo hacen la pareja mas perfecta y me encantaria verlos juntos en la vida real , por k los dos estan hechos el uno x el otro.

  6. LA VERDAD QUE SI HACEN UNA BUENA PAREJA PORQUE ANBOS TIENEN COSAS EN COMUN Y LA VERDAD SE VEN BIEN JUNTOS ¡SERIA BUENO!

  7. wuuuuaaaaaaa eun hye es una chica muy pero muyyyyyyyyyyyyyy talentosa actua genial aparte de lo linda hermosa q es ojala q hiciera pareja con guapisimo de gong yoo el es hermoso genil super lo amo eun hye y gong yoo seria super ya q ls admiro a ambos :)

  8. si bueno asi como0 casi todos los comentarios que disen arias una beatifull pareja con gong yoo les sale un buen papel juntos y yo digo si asen un buen papel como seria si en la vida real si llegan hacer novios ay que hermoso los dos son bellos bes para los dos y una feliz navidad..=)

  9. q lindo saber noticias de eun hye es tan linda, hermosa y gran actriz y de verdad hace una linda pareja con mi principe gong yoo seria un sueño verlos juntos

    te amooooo gong yoo eres lo maximo daria todo por conocerte eres hermooooosooo mi principe

    los adoro a los dos eun hye y gong yoo por siempreeeeee juntos

Deja un comentario

